Oniichanime
Kimi wa Kanata movie

Kimi wa Kanata completa su staff seiyuu

Kimi wa Kanata se estrenará en las salas de cine de Japón el próximo 27 de noviembre. Yoshinobu Sena, su director, ha confirmado el staff de actores de doblaje que darán vida al filme. En Oniichanime te contamos todos los detalles.

Los seiyuu de Kimi wa Kanata

Al equipo de doblaje de Kimi wa Kanata (You Are the Beyond) se unirán, próximamente, Honoka Matsumoto, quien ya participó en el drama live action Kono Sekai no Katasumi ni, y Toshiki Seto, actor integrante del reparto de Cheer Danshi !!. Matsumoto y Seto serán las voces de Mio y Shin, los protagonistas del filme.

Además, Yoshinobu Sena confirmó las voces de Saori Hayami (parte del staff de Akagami no Shirayuki-hime) y Yui Ogura (participó como seiyuu en Karakai Jouzu no Takagi-san). Ellos darán vida a Kiku-chan y Enka, respectivamente, dos personajes estelares en la película.

You are Beyond será el debut de Yoshinobu Sena en la gran pantalla. Esta es la gran apuesta de Digital Network Animation, estudio fundado en 2006 que, hasta entonces, solo había participado en la industria anime como subcontratista de otros estudios. como Kadokawa (productor de grandes éxitos como Overlord y Kimi no Na wa.) y Shaft (productor de Bakemonogatari y Nisekoi, entre otros).

Mientras Digital Network Animation se ocupa de la animación, Rabbit House y Elephant House serán los encargados de la promoción y distribución de la película. Toda la producción, por su parte, corre por cuenta de CUCURI.

¿De qué trata Kimi wa Kanata?

Kimi wa Kanata comienza con el romance de dos jóvenes amigos, Mio y Shin. Inseparables desde su infancia, la chica siempre ha estado enamorada de Shin, aunque su timidez le impide revelar sus sentimientos.

Luego de discutir por una tontería, Shin se molesta con Mio. Esta última intenta hacer las pases rápidamente y va a buscarlo, pero en medio de un torrencial aguacero, Mio sufrirá un fatal accidente. Cuando la jovencita recupera la consciencia, se encontrará en un extraño y fantástico mundo.

De este modo, la pareja deberá superar una barrera de tiempo y espacio que separa a Tokio del universo mágico a donde Mio va a parar.

Paralelo al estreno de la película, Sena espera lanzar al mercado la novela ligera de la historia, serializada por Kadokawa . Así, noviembre finalizará por todo lo alto con la llegada en grande de este romance juvenil, lleno de fantasía y una animación notable.

Fuentes: MAL, Crunchyroll

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>