Oniichanime
Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui anime

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui se estrenará en la primavera 2021

La esperada adaptación al anime del manga Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui (It’s Too Sick to Call this Love) por fin tiene fecha de estreno. La primavera 2021 llegará con esta nueva serie en la pantalla chica, con la dirección de Naomi Nakayama. Entérate de todos los detalles de esta flamante producción a continuación, solo aquí, en Oniichanime.

¿De qué trata Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui?

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui (It’s Too Sick to Call this Love) es un anime con un argumento muy directo y sencillo: un romance juvenil entre dos jóvenes con personalidades radicalmente opuestas.

Por un lado tenemos a Ryou Amakusa, un joven dedicado al mundo de los negocios. Amakusa es bastante frívolo con las mujeres, su trabajo absorbe la mayor parte de su tiempo, pero esto pronto cambiará radicalmente.

En la vereda de enfrente está Ichika Arima, una jovencita estudiante de preparatoria y fanática del mundo otaku. Ichika estudia con la hermana menor de Ryou, y gracias a esto se conocen. A partir de entonces, surge un romance tan divertido como alocado.

Y es que Ryou perderá a cordura producto de su amor por Ichika. Aunque son totalmente diferentes, este par realmente fueron creados para no separarse jamás.

¿Por qué se retrasó tanto el estreno del anime?

La versión anime de It’s Too Sick to Call this Love se había anunciado en enero de 2020. Sin embargo, la llegada de la pandemia mundial por el Covid-19 retrasó toda la producción del anime, por lo cual fue imposible tener lista la serie para el otoño 2020, como estaba planeada.

Recién ahora, comenzando octubre, los fanáticos del manga creado por Mogosu recibieron la buena nueva que estaban esperando con ansias. Naomi Nakayama, quien ya ha dirigido series como Orange, será quien dirija este proyecto del estudio Nomad.

La producción estará en manos de Shunsuke Saitou, mientras la animación y el diseño de los personajes correrá por cuenta de Mariko Fujita. En las próximas semanas se anunciará el reparto oficial de doblaje, así como el canal que transmitirá el anime.

Más detalles sobre Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui está previsto para emitirse entre abril y junio de 2021. Probablemente, la serie cuente con 12 o 13 episodios semanales, de 25 minutos cada uno.

Mientras tanto, el manga original de Mogosu sigue publicándose en la revista Comic Pool de la editorial Ichijinsha. Desde enero de 2015, el manga cuenta ya con 6 tomos completos, En inglés, la historieta ha sido traducida hasta el capítulo 18 del tomo 3. Aquí puedes leer el último capítulo traducido hasta la fecha de It’s Too Sick to Call this Love.

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>