Oniichanime
Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to Yattemita

Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to Yattemita tendrá versión anime

El web manga Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to Yattemita (I Became a Black Gal So I Fucked My Best Friend) tendrá versión anime. Así lo anunció ComicFesta, plataforma titular de los derechos de la historieta para adultos, original de Yupopo Orishima. ¿Quieres saber más? En Oniichanime te contamos todo acerca de este nuevo picante anime en camino. ¡Vamos allá!

¿De qué trata Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to Yattemita?

Shion Chihara y Rui Chihaya son dos jóvenes casanovas a quienes, además de la similitud de sus apellidos, los unen dos cosas: la pasión por las mujeres y una entrañable amistad. Para ellos, salir a ligar chicas cada noche es pan comido, pero un extraño suceso cambiará todo para este par de galanes.

Luego de beber una extraña pócima depositada en un trago, Shion sufrirá una impensada metamorfosis. Al día siguiente, Shion despertará convertido en una hermosa chica. Esto, lógicamente, no pasará desapercibido para Rui, quien sin tener remota idea de lo sucedido se lanzará, como suele hacer, sobre Shion para tratar de conquistarlo. O, mejor dicho, conquistarla. ¿En qué terminará este embrollo?

De esta forma, Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to Yattemita cautiva rápidamente al lector, con escenas Yaoi quizás difíciles de digerir para novatos en el género. El argumento es sencillo, pero la trama es un tanto caótica, como suele ocurrir en las hisotrias Yaoi. Sin embargo, la sensualidad y diversión no faltan en cada capítulo del manga. Si te agrada el sexo entre chicos, seguro te engancharás rápidamente con esta historia.

¿Cuándo veremos esta nueva serie en pantalla?

El primer episodio de anime se estrenará el próximo lunes 5 de abril de 2021, en la web de ComicFest, solo en Japón, y en el canal Tokio MX. A su vez, una versión exclusiva del episodio, libre de censura, estará disponible a la medianoche del mismo día en ComicFest.

Asimismo, el primer adelanto exclusivo de la serie ya se encuentra publicado en YouTube, y aquí te dejamos el vídeo.

Más sobre Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to Yattemita

El manga creado por Yupopo Orishima comenzó a publicarse en octubre de 2019 en la web de ComicFesta. Desde entonces se ha popularizado como uno de los mejores webtoons Yaoi del mercado, por lo cual el estudio Irawias no dudó en apostar en este 2021 por una versión del manga para la pantalla chica.Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to shitemita será el nombre oficial del anime, que contará con la dirección de Chokkou. Hasta la fecha se han publicado 25 capítulos del web manga.

Ficha técnica

Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to Yattemita anime
Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to Yattemita – ComicFesta
  • Director: Chokkou
  • Guion: Eiyo Kurosaki, Rei Ishigura
  • Diseño de personajes, dirección de animación: McQ1
  • Color design: Reika Ayanakouji
  • Dirección artística: Namiko Hanayashiki, Tamako Noyama
  • Fotografía: Hikaru Mitaka
  • Dirección de sonido: Ayako Misawa
  • Producción musical: blackflag
  • Estudio: Irawias
  • Productor: Suiseisha
  • Reparto: Kazutomi Yamamoto, voz de Shion Chihara; Makoto Furukawa, voz de Rui Chihaya

Fuente: MAL

5/5 (1 Review)

Artículos relacionados

>