Oniichanime
Kyoukai Senki

Kyoukai Senki, la apuesta de Bandai Spirits para el otoño 2021

Bandai Spirits anunció este martes una nueva serie, a estrenarse en el otoño próximo. Kyoukai Senki, dirigida por Nobuyoshi Habara, es un anime que promete grandes emociones para los amantes del género mecha. En Oniichanime te contamos todos los detalles, a continuación.

¿De qué trata Kyoukai Senki?

La trama se desarrolla en el año 2061 d.C. Japón ha perdido su soberanía a manos de potencias extranjeras, las cuales han dividido al país en cuatro regiones. Sus habitantes, resignados, viven bajo la opresión foránea, que busca obtener el máximo beneficio comercial del desarrollo tecnológico nipón.

Es así como se desarrolla una poderosa arma, los AMAIM, humanoides diseñados para las batallas militares capaces de arrasar ejércitos enteros. Un introvertido chico japonés llamado Amou Shiiba se convertirá en la esperanza de Japón para recuperar su libertad.

Amou, amante de las máquinas y de la inteligencia artificial, será capaz de construir su propio AMAIN. Con él liderará una revolución, donde los mechas humanoides decidirán si los japoneses vuelven a ser una nación soberana o no.

Gashin Tezuka será el principal socio de Amou en la conducción de la rebelión. En Kyoukai Senki, el escenario está servido para una espectacular batalla entre humanos y robots gigantes, con uno de los objetivos más nobles que puede tener una guerra en juego: la libertad.

¿Cuándo se estrenará este nuevo anime?

El anime de Kyoukai Senki estará listo para estrenarse en la Tv japonesa entre octubre y noviembre de 2021. De esta forma, los amantes del género mecha tendrán una interesante sorpresa para la próxima temporada de otoño, donde Bandai Spirits y el estudio Sunrise Beyond unirán fuerzas para ofrecer un anime de alta calidad.

Las expectativas para la serie son altas. Nobuyoshi Habara, quien ya ha dirigido animes como Kaiketsu Jouki Tanteidan (Steam Detectives) y Choujuu Kishin Dancougar (Super Bestial Machine God Dancougar) será el encargado de dirigir la serie. Ken Okuyama, por su parte, apoyará el diseño mecánico de los robots. Okuyama ya tiene experiencia de sobra, pues su compañía ha colaborado con el diseño de coches Ferrari.

Más sobre Kyoukai Senki

Esta semana, Bandai Spirits divulgó el primer tráiler promocional del anime, a través de su cuenta en Twitter, @kyoukai_senki. Todas las actualizaciones del staff de doblaje y fechas de lanzamiento podrás encontrarlas allí.

Ficha técnica

  • Director: Nobuyoshi Habara
  • Guion: Noboru Kimura
  • Estudio: Sunrise Beyond
  • Productor: Bandai Spirits
  • Diseño de personajes: Kenichi Oonuki
  • Música: Rasmus Faber
  • Diseño mecánico: Kanetake Ebikawa, Kenji Teraoka, Ippei Gyoubu

Fuente: MAL

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>