Oniichanime
merchandising de anime

Merchandising de anime: Consigue los mejores productos aquí

El merchandising de anime suma cada vez más opciones al amplio repertorio de opciones para los fanáticos de la animación japonesa. Sagas mundialmente reconocidas como Dragon Ball, Naruto y Shingeki no Kiojing cuentan con una espectacular producción de mercancía para todos los gustos, desde simples llaveros hasta prendas personalizadas y atuendos cosplay. ¿Eres fan de los Productos de animes? Has llegado al lugar indicado.

Merchandising de anime: Las mejores opciones

Sea cual sea tu anime favorito, la verdad es que hoy prácticamente puedes amoblar un departamento con merchandising de anime. Para los nostálgicos, la década de los 80’s y 90’s es recordada por el boom de las figuras de acción y los videojuegos. Sin embargo, en el siglo XX hemos dado un paso adelante.

Hoy por hoy, diversas tiendas online y físicas ofrecen vastos catálogos de productos sobre las series animadas más famosas. Bien sea que quieras lucir prendas de tus personajes favoritos o tenerlos en cada rincón de tu domicilio, las opciones son realmente numerosas y fantásticas.

Por ejemplo, si de Merchandising de Naruto se trata, universodeanimes.es te ofrece todas las colecciones de productos del anime y manga de Naruto Shippuden. Desde figuras de acción hasta prendas, pins tasas, bolsos y mucho más lo podrás conseguir en esta web, con compras online 100 % seguras para que los productos lleguen directo a tu hogar.

La pasión de los coleccionistas

Este año, la influencer Eloise Von Velvet obtuvo el Récord Guinness por la colección más amplia de productos de Studio Ghibli, considerado por muchos como uno de los más importantes de la industria desde su fundación en 1985. La variedad de mercancía recopilada por Von Velvet incluye piezas muy difíciles de conseguir, como la estatua de Jiji, personaje del clásico Kiki’s Delivery Service.

El ejemplo de la influencer francesa demuestra hasta dónde puede llegar el fanatismo por el anime. Sea con Merchandising de Demon Slayer o cualquier otra serie, no olvides que, algún día, tu colección puede darte estupendos dividendos. Y, si no piensas en el vil dinero, recuerda que el valor sentimental que pueden tener estos productos para verdaderos fanáticos va mucho más allá de lo que cualquier persona ajena al mundo otaku puede comprender.

Conclusiones de un otaku

En los últimos años, el merchandising de anime ha crecido a niveles insospechados hace dos o tres décadas y muchos consideran que la expansión de la industria ha repercutido en la calidad del producto. Esto da para un debate muy amplio, pero lo cierto es que, a nivel de fandom, los otakus están más que satisfechos con toda la mercancía disponible actualmente.

Y, si de coleccionistas se trata, pues más felicidad aún, ya que entre mayor sea la producción de artículos más opciones habrá para nutrir colecciones como la de Eloise Von Velvet. Además, esta pasión suele ser muy rentable, pues el valor de los artículos más difíciles de conseguir aumenta con el pasar de los años.

Así que si te consideras un amante del merchandising de tus series favoritas, ten en cuenta que muchos de los productos que obtengas pueden ser una inversión a futuro. De cualquier forma, como en toda industria, en el anime siempre el fin justifica los medios. ¡Hasta la próxima!

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>