Oniichanime
Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai manga

Reseña del manga Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai

Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai (My Master Has No Tail), manga original de TNSK, tendrá su versión televisiva y, en Oniichanime, te contamos todo acerca de una de las historietas del momento en Japón. Serializado por la revista good! Afternoon, este manga del género histórico y sobrenatural se publica desde enero de 2019, bajo el sello de la editorial Kodanska. ¡Veamos sobre que va este exitoso Seinen!

¿De qué trata Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai?

El manga se desarrolla en la ciudad de Osaka durante la era Taishō, período de la historia japonesa comprendido entre 1921 y 1926. Mameda, una chica mapache con la habilidad de transformarse en humana, sueña con ser una jovencita común y corriente, pero si bien al transformarse adquiere la foma de una dulce niña de 12 años, su disfraz es tan efímero como su confianza.

Al ser descubierta y humillada por una mujer llamada Bunko, Mameda descubrirá, en medio de su vergüenza, una posible solución a su dilema. Bunko, quien se desempeña como narradora de rakugo (cuentos cómicos) también es una criatura sobrenatural con capacidad para transformarse en humano. Al descubrir esto, Mameda le implora a Bunko que se convierta en su maestra para, así, pueda hacerse pasar por una niña humana de forma más convincente.

Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai nos presenta a dos criaturas sobrenaturales convertidas en hermosas féminas que buscan hacer una vida normal en el Japón de principios del siglo pasado. Mameda es amante de la cocina, pero su transformación es muy inestable. Mientras tanto, Bunko se gana la vida narrando cuentos humorísticos, desempeñando su rol humano de forma muy convincente.

Este par se las ingeniará para divertirnos en grande en cada capítulo, donde TNSK ha dejado una grata impresión, tanto por el hilo argumental como por la calidad de las ilustraciones. No en vano, My Master Has No Tail ha sido una de las sorpresas inesperadas de Kodanska en los últimos dos años.

Más sobre Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai

Hasta el momento, good! Afternoon ha serializado cinco volúmenes del manga. El pasado 5 de marzo, la editorial publicó el quinto volumen recopilatorio, y ahora Kodanska ha hecho oficial su llegada a la pantalla chica. Mao Ichimichi (Princess Connect! Re:Dive) será la voz de Mameda, mientras Yumiri Hanamori (Kageki Shoujo!!) hará lo propio con Bunko.

Este 5 de agosto se lanzará en Japón el sexto volumen de Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai, el cual se espera considere al manga de TNSK en los primeros lugares de las listas de mangas más leídos del verano 2021.

¿Cuándo se estrenará su versión anime?

De momento, no se conocen ni la fecha de estreno ni el staff técnico del nuevo anime, pero se espera la serie esté lista para la temporada de Primavera 2022. Lo que sí es seguro es que TNSK, creador e ilustrador del manga, participará activamente en la producción de la serie, supervisando la animación y el diseño de los personajes.

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>