Oniichanime
Taishou Otome Otogibanashi anime

Taishou Otome Otogibanashi tendrá versión anime en 2021

El manga Taishou Otome Otogibanashi (Taishou Maiden Fairytale) recibirá su adaptación al anime en el otoño de 2021. La noticia, difundida por Pony Canyon, sorprendió a los fanáticos del manga original de Sana Kirioka, finalizado en septiembre de 2017. En Oniichanime te contamos todos los detalles sobre esta nueva producción televisiva!

¿De qué va la trama de Taishou Otome Otogibanashi?

Todo gira alrededor de la poderosa familia china Shima, en la era feudal. A pesar de su acaudalado linaje, la tragedia nublará el destino de los Shima. Un terrible accidente dejará a Tamahiko, el heredero de la familia, sin su madre y con su brazo derecho inútil.

Debido al accidente, Tamahiko será recluido en una residencia aislada, pero su recuperación no pinta nada bien. Su padre, entonces, enviará a una doncella para cuidarlo y consolarlo. Sin embargo, la joven hará mucho más que eso, pues entre ambos florecerá un hermoso romance.

De este modo, Taishou Otome Otogibanashi nos ofrece un argumento original y magistralmente estructurado, mediante una trama tan detallista como realista.

La relación entre Tamahiko y Yuzuki Tachibana, más allá del drama y el romance, aborda de forma muy interesante la evolución de los protagonistas, en medio de la depresión del chico y la obligación de su futura novia.

En líneas generales, Taishou Maiden Fairytale resultó ser un manga mucho menos predecible de lo esperado. Por el contrario, la historia tiende a ser oscura, por momentos, dándole ese toque realista que todo drama histórico necesita. Así las cosas, las expectativas para su adaptación al anime no pueden ser bajas.

¿Cuándo estará listo el nuevo anime?

Pony Canyon informó que el anime de Taishou Otome Otogibanashi estará listo para el otoño 2021. Octubre o noviembre deberían ser los meses de estreno de la nueva serie.

Jun Hatori será el director del anime, mientras el guion correrá por cuenta de Hiroko Fukuda. Jump SQ, revista encargada de la serialización del manga, ha autorizado la adaptación, que será animada por los estudios SynergySP (Scan2Go, Cross Fight B-Daman).

Por los momentos, el anime ya cuenta con su web oficial, donde ya puede verse el primer póster de la serie. Asimismo, todas las actualizaciones serán publicadas en la cuenta de Twitter @otome_otogi.

Más detalles sobre Taishou Otome Otogibanashi

El manga creado por Sana Kirioka se publicó entre julio de 2015 y septiembre de 2017. Serializado por Jump SQ, la historia contó con 5 volúmenes y un total de 42 capítulos. El anime, probablemente, sea de 12 episodios.

Shounen Jump+ serializó la continuación directa del manga, también creada por Kirioka. Shouwa Otome Otogibanashi (Showa Maiden Fairytale) sirvió como precuela de Taishou Otome Otogibanashi, con 5 volúmenes y 48 capítulos publicados entre agosto de 2018 y mayo de 2020.

De momento, Sana Kirioka no ha anunciado la continuación de la saga, pero de seguro con el lanzamiento del anime tendremos buenas nuevas sobre el futuro de esta maravillosa historia en 2021.

Staff técnico y reparto

  • Director: Jun Hatori
  • Guion: Hiroko Fukuda
  • Diseño de personajes: Mayumi Watanabe
  • Productor: Pony Canyon
  • Estudio: SynergySP
  • Reparto: Saya Aizawa, voz de Yuzuki Tachibana. Yuusuke Kobayashi, voz de Tamahiko Shima

Fuente: MAL

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>