Mejores ordenadores para gamers: ¿Cuál comprar?

Si lo tuyo son los videojuegos, seguramente tu computador, más de una vez, te habrá dado dolores de cabeza. Y es que, con gráficas tan increíbles como las que ofrecen los juegos actuales, no cualquier máquina da la talla. Por esto, en Oniichanime te traemos los mejores ordenadores para gamers. Con estas opciones obtendrás la potencia gráfica idónea para correr los juegos más brutales del mercado.

Portátiles MSI, los mejores ordenadores para gamers

Cuando decidimos cambiar de ordenador, sea portátil o PC, son muchos los factores que debemos comparar. Y es que si de comprar computador se trata, por supuesto el precio es lo primero, seguido de las prestaciones técnicas.

Es así como comenzamos a buscar ofertas y a comparar procesadores, tarjetas gráficas, capacidades de almacenamiento, memoria RAM, resoluciones de pantalla y demás atributos que hacen la diferencia para tomar una decisión.

Es así como, al buscar los mejores ordenadores para gamers, los portátiles MSI surgen como la opción más rentable. MSI es una compañía taiwanesa desarrolladora de software y hardware para computadores especialmente diseñados para correr videojuegos.

En este sentido, wowmovil.es te ofrece un amplio catálogo de portátiles MSI, con todas las prestaciones necesarias para jugar como un gamer profesional. Para comprar portátiles msi en wowmovil.es puedes visitar su página web y encontrar las mejores ofertas online.

A continuación, repasamos algunas de las mejores alternativas en ordenadores portátiles para gamers. Con ellos te olvidarás de cualquier problema para correr tus juegos favoritos y los títulos más recientes de la industria.

MSI Portátil GP65 Leopard 10SEK-029ES

Esta portátil posee un Procesador Intel® Core i7 de décima generación y teclado para juegos RGB por clave de SteelSeries con estampado plateado. Además, la GP65 Leopard tiene Dragon Center con modo de juego exclusivo y está habilitada para utilizar el MSI App Player para una experiencia de juego perfecta entre dispositivos móviles y PC.

Y si eres amante de los efectos de sonido, la máquina cuenta con altavoces gigantes para optimizar el realismo de cada juego. Sin duda, una máquina diseñada para satisfacer las exigencias de todo gamer.

Bravo 17 AMD Ryzen

La Bravo 17 es otro de los mejores ordenadores portátiles para gamers, ya que cuenta con un potente procesador AMD Ryzen™ 7 4800H y tarjeta gráfica Radeon™ RX. Mediante estos recursos, la portátil garantiza una potencia similar a cualquier ordenador de escritorio, así como una alta frecuencia de actualización, baja compensación de framerate y baja latencia. Pocas laptops para juegos son tan eficientes como esta máquina.

GE76 Raider Dragon Edition Tiamat

Completamos este listado de sugerencias de los mejores ordenadores portátiles para gamers con la GE76 Raider. En ella tendrás a disposición un Procesador Intel® Core i9 de décima generación que asegura un fantástico rendimiento para jugar en cualquier sitio. Esta portátil MSI, según el fabricante, garantiza la máxima potencia mediante una frecuencia de single core más alta que sus competidores, ofreciendo una experiencia de juego incomparable.

Conclusiones de un otaku

Cada día los videojuegos se superan en cuanto a calidad de gráficas y audio, ofreciendo increíbles efectos visuales y sonoros. Por ello, tu ordenador necesita recursos de última generación, por lo cual es inevitable cambiar periódicamente de máquina. Tu bolsillo no lo agradecerá, pero todo lo que puedes lograr con un computador como los que te mostramos arriba, sin duda, compensarán cualquier inversión.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

>