Chuusotsu Worker kara Hajimeru Koukou Seikatsu ya tiene reparto de voz

La directiva de Chuusotsu Worker kara Hajimeru Koukou Seikatsu ha revelado el elenco de voz para la adaptación al anime que se estrena el próximo Invierno 2019. Las audiciones comenzaron, a través del servicio de transmisión en línea de Line Live; el día 28 de septiembre hasta el 9 de octubre. Por otra parte, en el evento participaron más de 80 aspirantes a seiyuus y otros ya reconocidos en la industria.

Así quedó el reparto de voz de Chuusotsu Worker kara Hajimeru Koukou Seikatsu

Chuusotsu Worker kara Hajimeru Koukou Seikatsu
Chuusotsu Worker kara Hajimeru Koukou Seikatsu

Chuusotsu Worker kara Hajimeru Koukou Seikatsu, la nueva adaptación del manga; en formato de ONA y transmitida a través de la aplicación Anime Beans de Production I.G. tendrá el siguiente reparto para los protagonistas de la producción animada:

Toshiki Masuda interpretará a Mokoto Katagiri, el personaje principal del manga y el anime. El protagonista es un chico sin aparente suerte, tenaz cuando se requiere, pero también distraído y enamoradizo.

Yoshino Aoyama hará las veces de Maaya Katagiri, la hermana menor de Makoto, a quien debe cuidar, mantener y educar.

La seiyuu Marina Yamada será la voz oficial de Rio Riosawa, una chica rica de cuna y la compañera de clase de los hermanos Katagiri.

Otros actores de voz, que calificaron y que están en el elenco son: Kento Ito, Minami Iba, Moe Konoma y Ayumi Orii.

De qué va la adaptación a Chuusotsu Worker kara Hajimeru Koukou Seikatsu

Chuusotsu Worker kara Hajimeru Koukou Seikatsu
Chuusotsu Worker kara Hajimeru Koukou Seikatsu

El anime Chuusotsu Worker kara Hajimeru Koukou Seikatsu, al igual que en el manga, seguirá la historia de Makoto Katagiri. El protagonista es un jovén de 18 años que, por razones de la vida debe abandonar la secundaria y dedicarse a trabajar para poder sacar adelante a su pequeña hermana, Maaya Katagiri.

El drama nos lleva a través de los infortunios de Makoto y el contexto que lo envuelve. Allí, la historia también nos regala un romance, con dos polos opuestos. Por un lado, el ya conocido protagonista y por el otro, la china adinerada que nunca ha movido un dedo para ganarse la vida. ¿Podrán resolver sus diferencias y darle riendas al amor?

5/5 (5 Reviews)
>