Las mejores batallas de Boku no Hero Academia [Top5]

Son pocas las series capaces de generar tanta expectativa y entretenimiento como Boku no Hero Academia. La historia que comenzó con el sueño de Izuku en convertirse en un auténtico héroe, ha dado pasos agigantados hacia el éxito, convirtiéndose en uno de los animes favoritos de la industria. ¡Todos somos adictos a los alumnos de la Academia UA!

Personajes como All Might, Mirio, o el mismo Izuku, no se cansan de ponernos la piel de gallina, no solo por sus grandiosos poderes, sino además por las inigualables peleas que llevan a cabo. Por este motivo, en Oniichanime preparamos un listado de las mejores batallas de Boku no Hero Academia. Saquen las palomitas, pónganse cómodos, y disfruten de este impactante ranking. ¡Vamos!

5. Shouta Aizawa vs. Tomura Shigaraki y Nomu

Las mejores batallas de Boku no Hero Academia (Shouta Aizawa vs. Tomura Shigaraki y Nomu)
Las mejores batallas de Boku no Hero Academia (Shouta Aizawa vs. Tomura Shigaraki y Nomu)

La normalidad en los entrenamientos de la Academia UA, es algo que rara vez perdura. Sobre todo cuando hacen su aparición los principales villanos de Boku no Hero Academia, la Liga de Villanos. Luego de infiltrarse para intentar acabar con All Might, este perverso grupo es sorprendido por los héroes profesionales, No. 13 y Shouta Aizawa. Con este terrible encuentro, la mesa está servida para una pelea sin precedentes: Shouta contra los villanos Tomura Shigaraki y Nomu.

Luego de vencer a varios rivales, Shouta ahora debe luchar con Tomura y usar su Erasure para detenerlo. Pero lo que Shouta no espera, es que Tomura encuentre su talón de Aquiles: un simple parpadeo. Es así como, tras un intercambio de golpes, Tomura destroza el codo de Shouta, primero; y Nomu lo hiere gravemente con su superfuerza, después. ¿Estará todo perdido en el quinto puesto de las mejores batallas de Boku no Hero Academia? Quizás All Might tenga aún algo por decir.

4. Clase 1-A vs Mirio Togata

Boku no Hero Academia (Clase 1-A vs. Mirio Togata)
Boku no Hero Academia (Clase 1-A vs. Mirio Togata)

Seguimos repasando las mejores batallas de Boku no Hero Academia con el pleito protagonizado por Mirio Togata y la Clase 1-A. Cuando tres de los más grandes alumnos de la academia, Nejire Hado, Tamaki Amajiki y Mirio, son llamados a dar una ilustrativa charla, nadie pensaría que todo puede acabar con golpes por aquí, y poderes por allá. Lo cierto es que ellos, con Mirio a la cabeza, planean dar una demostración con mucho estilo. Vamos, un todos contra uno nunca es aburrido.

La novata, Izuku Midoriya, toma la iniciativa y ataca con su One for All: Full Cowl a Mirio. Mientras, Mina Ashido, Hanta Sero y Yuga Aoyama, atacan a larga distancia con sus quirks, pero siguen sin causar daños. Turno para Mirio: se desliza por el suelo y reaparece a las espaldas de ellos. ¡Pum! Uno menos. Después, creyendo que mientras más ataquen, mejor, Izuku anima a atacar todos a la vez. Craso error, Mirio tiene una maestría sobre cómo abordar batallas así.

3. Izuku Midoriya vs Shouto Todoroki

Las mejores batallas de Boku no Hero Academia (izuku midoriya vs shouto todoroki)
Las mejores batallas de Boku no Hero Academia (izuku midoriya vs shouto todoroki)

Y aunque contra Mirio la pasó mal, ante Shouto Todoroki quizás Izuku consiga su revancha. Durante el Festival Deportivo de la Academia UA, una pelea entre estos dos personajes promete no dejar a nadie sentado en su asiento. En una esquina, el poderoso Shouto relamiéndose para hacer de las suyas; en la otra, un Izuku que aún no controla su One for All sin romperse algun hueso. ¡Fight!

Shouto lanza sus ataques de hielo, uno tras otro, contra Izuku. Él, por su parte, los repele con su Smash, fracturándose un dedo cada vez que lo hace. En un descuido de Deku, Shouto acorta distancia y ataca, pero es igualmente detenido por su rival, que ahora se fractura un brazo. Es así como se va desarrollando una de las mejores batallas de Boku no Hero Academia, en la que además de saltar chispas, también se rememoran viejos orgullos familiares. ¿Quién no pagaría para verla?

2. Izuku Midoriya vs Katsuki Bakugou

Las mejores batallas de Boku no Hero Academia (Izuku Midoriya vs Katsuki Bakugou)
Las mejores batallas de Boku no Hero Academia (Izuku Midoriya vs Katsuki Bakugou)

Luego de obtener sus Licencias Provisionales de Héroes, los estudiantes de la Clase 1-A vuelven a los dormitorios. Sin embargo, por la cabeza de Katsuki Bakugou no hay ninguna duda para sobre cómo Izuku obtuvo sus poderes. Después de tanto pensarlo, le pide hablar a solas, y en medio de la noche en el campo Beta, lugar de su primer enfrentamiento. Algo huele mal.

Bakugo lo confirma: el quirk de Izuku proviene de All Might, así que solo resta saber quién de los dos es más fuerte en una intensa batalla. Y aunque Izuku duda en un principio, luego decide demostrarle a Bakugou que no es el inútil que siempre pensó. De esta manera ambos se enfrascan en un duelo para medir fuerzas, ante la mirada de All Might, quien llega justo a tiempo para presenciarlo todo. ¿Quién será el más fuerte en el segundo lugar de las mejores batallas de Boku no Hero Academia?

1. All Might vs All For One

Las mejores batallas de Boku no Hero Academia (All Might vs All For One)
Las mejores batallas de Boku no Hero Academia (All Might vs All For One)

Durante el secuestro de Bakugou por parte de la Liga de los Villanos, un grupo de héroes profesionales se reúne para salvarlo. Liderados por el máximo héroe, All Might, el grupo halla el escondite de la liga y salva a Bakugou sin problemas. Sin embargo, no todo termina ahí. Y es que con la aparicion del villano más grande de Boku no Hero, All for One, ahora está por iniciar un enfrentamiento para la historia. Calma, como All Might suele decir: I AM HERE!

En la cima de las mejores batallas de Boku no Hero Academia, All Might se esfuerza al máximo para poder vencer de una vez por todas a All for One, pero todos sus intentos son frustrados por los muchos quirks robados de su contrincante. Conforme avanza la pelea, All for One provoca a All Might hablándole sobre cómo mató a su maestra, Nana Shimura. Tocado emocionalmente, y con el fin de su transformación cerca, All Might da hasta la última llama de su poder para derrotar a su enemigo personal.

Conclusiones de un Otaku

A los personajes de Boku no Hero Academia se les puede reprochar muchas cosas, menos tildarles de cobardes. En un top en el que podrían caber infinidades de batallas, confirmamos lo asombroso que resultan los poderes de estos chicos, que por si fuera poco, aún tienen mucho más para dar.

Concluimos de esta forma el listado de las mejores batallas de Boku no Hero Academia. ¿Recuerdan alguna otra épica pelea? Pues compártanla con nosotros a través de las redes sociales de Oniichanime, o en el box que está un poco más abajo. Estaremos atentos a sus comentarios. Nos leemos en la próxima, amigos.

5/5 (6 Reviews)
>