Las mejores magas del anime [Top5]

Al César, lo que es del César. ¿Cuántas veces no hemos visto que una chica pone en aprietos al más poderoso de los magos? Respuesta: en el anime, un montón de veces. Dicho esto, no es de extrañar que para hoy hayamos preparado un listado las mejores magas del anime. Porque si lo que buscamos son buenos hechiceros, ellas tienen todo lo que se necesita. ¡Empecemos!

5. Elel de Ange Vierge

Las mejores magas del anime (Elel)
Las mejores magas del anime (Elel)
  • Lanzamiento: julio 2016 – septiembre 2016
  • Productores: Sotsu, Sega, KlockWorx, Grooove
  • Episodios: 12

¿Qué pasaría si varios mundos se unieran a través de portales? Pues Ange Vierge nos cuenta su propia versión, ¡y es genial! Aquí, cinco mundos quedan unidos gracias a portales mágicos, y un grupo de chicas adolescentes, sin saber bien cómo, obtienen poderes mágicos conocidos como Exceed. ¿Y cómo se puede aprovechar al máximo estas habilidades? Fácil. Juntándolas a todas en una escuela para desarrollarlos!

Y es justamente en esta escuela donde conocemos a Elel, una de las chicas del Mundo Rojo. Si bien esta joven puede ser enérgica, divertida y muy honesta, también tiene un lado mágico que hace que se cuele en el top five de las mejores magas del anime. Y aunque el carácter y personalidad parecieran ser los principales rasgos de Elel, lo cierto es que esta estupenda hechicera tiene la habilidad de robar los poderes de los demás y apropiarse de ellos como si nada. Sí, hasta eso puede hacer Elel de la manera más angelical posible.

4. Diana Cavendish de Little Witch Academia

Las mejores magas del anime (Diana Cavendish)
Las mejores magas del anime (Diana Cavendish)
  • Lanzamiento: enero 2017 – junio 2017
  • Productores: Ultra Super Pictures, TOHO animation, Good Smile Company
  • Episodios: 25

La nobleza ha llegado hasta nuestra lista para apoderarse del cuarto escalón de las mejores magas del anime. Diana Cavendish es la mejor estudiante de la exclusiva Academia Mágica Luna Nova. Querida por profesores y adorada por los estudiantes, esta chica es un auténtico diamante en bruto. Y pese a que puede resultar un poco arrogante, hay que decir que en cuestiones de magia, Diana es todo lo contrario a la caótica Atsuko Kagari, protagonista de la serie.

Little Witch Academia narra la historia de Atsuko, que aprovechando su sueño de ser una bruja, se inscribe en la Luna Nova, donde aprende que la Magia es más que solo sapos y escobas. Y junto al resto de las estudiantes de la academia, Atsuko pronto intenta seguir los pasos de su heroína Shiny Chariot, la más poderosa bruja del pasado. Aunque algo sí es seguro: con sus poderes, Diana tiene todos los números para ser la nueva Shiny.

3. Celica Arfonia de Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records (Akashic Records of Bastard Magic Instructor)

Las mejores magas del anime (Celica Arfonia)
Las mejores magas del anime (Celica Arfonia)
  • Lanzamiento: abril 2017 – junio 2017
  • Productores: Media Factory, AT-X, Kadokawa Pictures Japan, Ultra Super Pictures, Tohokushinsha Film Corporation, Sony Music Communications, Fujimi Shobo, Kanetsu Co., LTD.
  • Episodios: 12

Y llegamos al ecuador de nuestro conteo con Celica Arfonia, la poderosa maestra de Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records. En esta serie dirigida por Minato Kazuto, Glenn Radars es el nuevo maestro de la Academia Imperial Magica Alzano. Allí,  Sistine Fibel acude para aprender todo lo que a magia y habilidades respecta. Sin embargo, las cosas se van poniendo cada vez más difíciles, y junto a su amiga Rumia Tingel, y el mismo Glenn, Sistine va descubriendo todos los misterios que les rodean, uno tras otro.

Bueno, la verdad es que, en un principio, Glenn no tenía intención de aceptar el cargo de maestro titular. Pero si alguien como Celica, le da a escoger entre aceptar el puesto, o sufrir todos sus poderes, entonces la cosa cambia. Y Celica, por su parte, para demostrar que no bromea, lanza su Rayo de Extinción, y vuelve trizas la habitación en la que se encuentran. ¡Ah! Por si fuera poco, esta poderosa hechicera también es capaz de invocar múltiples encantamientos al mismo tiempo. Sin dudas, ser como Celica, una de las mejores magas del anime, no debe ser nada sencillo.

2. Merlin de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu (The Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments)

Las mejores magas del anime (Merlin de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu)
Las mejores magas del anime (Merlin de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu)
  • Lanzamiento: enero 2018 – junio 2018
  • Productores: Aniplex, Dentsu, Kodansha, Movic
  • Episodios: 24

Y como por acto de magia, llegamos al segundo lugar del listado con Merlin, uno de los Siete Pecados Capitales. Como sabemos, en Nanatsu no Taizai cada uno de los pecados son poderosos guerreros capaces de destruir lo que sea. Y Merlin no es la excepción. Pero por suerte, ellos están al mando del Rey de Liones, Bartra Liones. O por lo menos eso parecía hasta que son inculpados por un crimen que no cometieron. De hecho, de no ser por Elizabeth Liones, sus reputaciones pueden quedar en entredicho.

Ahora bien, olviden todo lo que creían saber de Merlin. Aquí, esta chica es una hermosa y escultural maga que tiene a más de uno babeando en el Reino de Liones. Pero luego de huir, termina en la corte del Rey de Camelot, Arthur Pendragon. Pero ni así Merlin duda en seguir siendo fiel a Meliodas, su antiguo capitán en los pecados. Y eso no es todo, pues esta guerrera también demuestra que no le teme a nada ni nadie. Sino, habría que preguntarle a los dos Mandamientos a los que Merlin vence fácilmente como si de un juego se tratara. Nada más que agregar, simplemente genial.

1. Sakura Kinomoto de Cardcaptor Sakura Clear Card-hen (Cardcaptor Sakura: Clear Card)

Las mejores magas del anime (Sakura Kinomoto)
Las mejores magas del anime (Sakura Kinomoto)
  • Lanzamiento: enero 2018 – junio 2018
  • Productores: NHK, Kodansha, NHK Enterprises
  • Episodios: 22

La vida de Sakura Kinomoto parece ir viento en popa. Primer dia de secundaria, ya todas las cartas de Clow están reunidas, y el amor de su vida Shaoran Li, ha vuelto para quedarse. Pero no todo podia ser tan perfecto. Y un día, mientras duerme, Sakura se consigue con que las cartas están translúcidas, y un extraño personaje encapuchado parece tener algo que ver. ¿Cómo arreglar este entuerto? Exacto, con magia.

Y es que si alguien puede resolver esto, es justamente Sakura. Quizás parezca algo torpe e ingenua, pero para recuperar todas las cartas, Sakura requiere de una gran habilidad magica, ¡y eso le sobra! Ahora, con su conjuro de la Llave del Poder de los Sueños, esta joven maga demuestra que no hay carta mágica que escape de sus habilidades, ni en las más oscuras pesadillas. No podíamos esperar menos del primer lugar del ranking de las mejores magas del anime.

Conclusiones de un Otaku

Valentía, tenacidad y mucha, mucha magia es lo que conseguimos en estas chicas. No faltarán quienes piensen en algún personaje masculino a la hora de mencionar a los mejores hechiceros del anime. Pero hoy, estas magas han dado un paso al frente y nos mostraron un currículo nada desprecible. ¡Salud por eso!

Lamentablemente hemos llegado al final de nuestro mágico top. Como intuíamos, descubrimos que las mejores magas del anime también pueden hacer cosas al alcance de muy pocos. Antes de despedirnos, les invitamos a echar un vistazo al resto del contenido que en Oniichanime tenemos para ofrecerles. ¡Escríbannos! Nos vemos en la próxima.

5/5 (8 Reviews)
>