Los peores magos del anime [Top5]

Hasta el rostro más hermoso tiene su lunar, y lamentablemente, el anime no escapa de esta cruda realidad. Pese a que el género Magia tiene muchísimas cosas buenas, hay uno que otro personaje con el que las cosas se pueden torcer y convertirse en una verdadera piedra en el zapato. Para conocerlos mejor, en Oniichanime elaboramos el top five de los peores magos del anime. Esos a quienes tener una varita en sus manos debería ser una prohibición. ¡Comencemos!

5. Shera L. Greenwood de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How Not to Summon a Demon Lord)

Los peores magos del anime (Shera L. Greenwood de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu)
Los peores magos del anime (Shera L. Greenwood de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu)
  • Lanzamiento: julio 2018 – septiembre 2018
  • Productores: Funimation
  • Episodios: 12

Ponemos en marcha el conteo regresivo de los peores magos del anime, con la sexy, pero un tanto caótica, Shera L. Greenwood. En Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, el gamer experto,Takuma Sakamoto, es invocado al mundo de videojuego Cross Reverie. Allí, sumergido en su poderoso avatar conocido como Diablo, este experimentado personaje se consigue con dos magas novatas: Rem Galeu, y la misma Shera.

Pero si Shera es el quinto lugar del ranking, Rem sería la sexta en el orden. Si bien es cierto que estas dos chicas son las responsables de que el Rey Demonio casi se convierta en su esclavo, el efecto del hechizo fue totalmente contrario al esperado. Todo ello sin saber muy bien quién de las dos metió la pata. Eso sí, al menos Rem puede presumir que no es tan cobarde como su compañera, quien si algo malo ocurre a su alrededor, prefiere esquivar los problemas zambulléndose en un plato de comida. Valiente, sí claro.

4. Noelle Silva de Black Clover

Los peores magos del anime (Noelle Silva)
Los peores magos del anime (Noelle Silva)
  • Lanzamiento: octubre 2017 – en emisión
  • Productores: TV Tokyo, Avex Pictures, Shueisha
  • Episodios: desconocido

Continuamos, y lo hacemos con una de las protagonistas del shōnen mágico, Balck CloverYuno y Asta son dos pequeños abandonados a las orillas de una iglesia. Con el paso del tiempo, Yuno se muestra bien dotado de potencial mágico e incluso recibe un poderoso grimorio con un trébol de cuatro hojas; mientras que Asta se conforma con sólo mirar. Claro, todo cambia en el momento en que Asta, por defender a Yuno de una golpiza, también recibe un grimorio aún más poderoso que el del primero, iniciando así un mágico porvenir.

Y el nuevo andar de Asta por el sendero de la magia también le lleva a conocer a personajes como Noelle Silva, la cuarta finalista de los peores magos del anime. En el caso de esta miembro del escuadrón de los Toros Negros, no importa qué tan real y noble sea su origen. Lo único relevante el poderío mágico que tiene, que para su desgracia, ni siquiera sabe controlar. De hecho, tal es su desatino con la magia, que una de las primeras impresiones que Asta se lleva de ella, es cuando erra sus hechizos a lo árboles que tiene como blanco, uno tras otro. Y por lo visto en la serie, ni multiplicando el tamaño de los árboles por diez, acertaría.

3. Atsuko Kagari de Little Witch Academia

Los peores magos del anime (Atsuko Kagari)
Los peores magos del anime (Atsuko Kagari)
  • Lanzamiento: enero 2017 – junio 2017
  • Productores: Ultra Super Pictures, TOHO animation, Good Smile Company
  • Episodios: 25

En la mitad de nuestro listado de los peores magos del anime nos topamos con la joven, y próximamente bruja, Atsuko Kagari. De ella hay que valorar su positividad y… y… Bueno, su positividad. Pero el hecho de que Atsuko esté obsesionada con la magia desde que era pequeña, la lleva a pensar que quizás convertirse en una verdadera hechicera sea posible, por lo que decide inscribirse en la prestigiosa academia mágica, Luna Nova.

Sin embargo, hay cosas que no tienen remedio, y la incompetencia de Atsuko con la magia es una de ellas. ¿Se imaginan a una bruja que no sepa montar una escoba? Nosotros tampoco, aunque Atsuko quiera demostrar lo contrario. ¡Ah! Y si lo que quiere es usar sus poderes para transformarse en un enorme elefante, entonces es de esperar que el resultado no sea otro más que Atsuko convertida en una pequeña especie de Dumbo. Vale, al menos sabe cómo hacerse notar.

2. Kukuri de Mahoujin Guruguru (Magical Circle)

Los peores magos del anime (Kukuri)
Los peores magos del anime (Kukuri)
  • Lanzamiento: julio 2017 – diciembre 2017
  • Productores: TV Tokyo, Square Enix, Lantis, Kadokawa Shoten, AT-X, Magic Capsule, Sony Music Communications
  • Episodios: 24

Un buen mago ha de hacer su labor en las buenas y en las malas, pero en el caso de Kukuri, el segundo puesto entre los peores magos del anime, es sólo en las buenas. Esta pequeña, como aprendiz de maga que es, es propensa a cometer fallos con sus poderes. Pero esto va un poco más allá. Y es que la eficacia, de los hechizos de Kakuri en forma de círculos en el piso, depende de su ánimo. Y si tenemos en cuenta de que se trata de una niña miedosa y fácil de enojar, entonces entendemos lo peligroso que puede resultar siendo. Caminar con ella es como caminar por campo lleno de minas.

Pero muy a pesar de la poca destreza de Kukuri con su bastón mágico, ella es la única descendiente de la tribu Migu Migu. O lo que es lo mismo,  sólo ella puede ayudar al escogido como héroe, Nike, a salvar el mundo de las garras del Rey Demonio, Giri. Y si para ello debe estar de buen humor con algún baile erótico del imprevisible Udberg Eldol, ¡pues que así sea! Total, que Kakuri se convierta en una buena maga por sí sola es casi imposible.

1. Aqua de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!)

Los peores magos del anime (Aqua)
Los peores magos del anime (Aqua)
  • Lanzamiento: enero 2016 – marzo 2016
  • Productores: Half H.P Studio, Nippon Columbia, KlockWorx, Sony Music Communications, Toranoana, 81 Produce, Kadokawa Media House
  • Episodios: 10

Y en lo más alto del listado de los peores magos del anime tenemos a la Diosa del Agua, Aqua. La aparición de Aqua en KonoSuba, puede engañar al más incrédulo fanático. Sentada en un trono, demostrando su poder al darle la oportunidad al recién fallecido, Kazuma Satou, de seguir viviendo en un mundo mágico, Aqua aparenta ser una Diosa en toda la extensión de la palabra. Pero hay un problema. El único deseo que Kazuma pidió para trasladarse al Reino de Belzerg, es que Aqua lo acompañe en la travesía.

Sin embargo, lo que alguien le debió advertir a Kazuma, es que en realidad se lleva a una Diosa que a veces lleva un «Inútil» de apellido. Pese a lo alegre, simpática y persistente que es, también habría que añadir a la personalidad de Aqua una enorme X en la casilla de valentía. No sólo le teme a enormes monstruos, sino que enfrentarlos es algo impensado para ella. Y cuando por fin decide hacerle frente a un sapo gigante, sus ataques terminan por ser insignificantes; mientras que ella se convierte en un estupendo aperitivo. Y aún así, lo que más le preocupa es que no le haya arruinado su peinado. Bien, Aqua, bien.

Conclusiones de un Otaku

Cuánta falta hace que exista una estupenda escuela de Magia en el anime. Un lugar en donde los personajes tengan todas las posibilidades de destacarse con grandes hechizos, y por qué no, convertirse en uno de los mejores magos del anime. Sin embargo, aunque se pudiera hacer realidad esa petición, para los personajes que repasamos ya es demasiado tarde. Su pésima magia no tiene vuelta atrás.

Bien, amigos, de esta manera finalizamos nuestro conteo de los peores magos del anime. Seguramente, con ellos podremos aprender de todo, menos hacer un truco de cartas. Como casi siempre, les invitamos a pasear por el resto del contenido que Oniichanime les trae. Y es que, no es por quedar bien, ¡pero está genial! Nos vemos en la próxima.

5/5 (8 Reviews)
>