Los mejores guerreros del anime de Otoño 2018 [Top5]

No hay mejor manera de transitar por el Otoño que con la adrenalina a millón. En esta temporada anime podemos conseguir personajes de todos los colores, pero hay unos que son más aguerridos que otros. ¿No lo creen? Pues vamos a confirmarlo con el listado de los cinco mejores guerreros del anime de Otoño 2018. Ellos sí no tienen ningún problema en sacar a relucir su valentía en cualquier momento. ¡Vamos!

5. Itsuki Yuge de Conception

Los mejores guerreros del anime de Otoño 2018 (Itsuki Yuge)
Los mejores guerreros del anime de Otoño 2018 (Itsuki Yuge)
  • Lanzamiento: octubre 2018 – en emisión
  • Productores: Gonzo
  • Episodios: sin revelar

Todo padre tiene que ser un gran guerrero. Abrimos el ranking de los mejores guerreros de Otoño 2018 con Itsuki Yuge, protagonista de Conception. Su historia comienza cuando el día de su graduación, la prima de Itsuki, Mahiru Konatsuki, le revela que está embarazada. Y para no acabar con su sorpresa, en ese momento ambos son transportados a un mágico mundo llamado Granvania, donde tendrán que lidiar con impurezas más allá de sus imaginaciones.

Ahora bien, lo que a Itsuki le espera no es nada para lo que esté preparado. Allí se le encarga la misión de tener que darle vida a niños estelares que puedan combatir esas impurezas. ¿Cómo? Pues ahí están las Doncellas Estelares esperándolo. Pero volvamos al punto, Itsuki como guerrero. Bueno, además de su tarea principal, lo normal es ver a este joven chico combatir contra malvadas criaturas con una espada. En definitiva, un todoterreno bastante aguerrido.

4. Shinsaku Takasugi de Bakumatsu (Renai Bakumatsu Kareshi)

Los mejores guerreros del anime de Otoño 2018 (Shinsaku Takasugi)
Los mejores guerreros del anime de Otoño 2018 (Shinsaku Takasugi)
  • Lanzamiento: octubre 2018 – en emisión
  • Productores: TBS, MAGES., Furyu
  • Episodios: 12

Bakumatsu narra la historia de Shinsaku Takasugi, un aventurero que en compañía de su amigo, Katsura Kogorou, viajan en un barco en búsqueda de un artefacto que, según se cree, es mágico: un reloj capaz de manipular el tiempo. Sin embargo, al regreso de su viaje, Shinsaku se encuentra con que la ciudad ya no es lo que era. Al parecer, el tiempo fue manipulado y es tarea de ellos intentar acomodar el desorden.

Siempre con una espada aguardando ser utilizada, Shinsaku demuestra que verlo caer no es nada sencillo. No importa si es el espadachín Toshizou Hijikata quien lo enfrente, o si una fila de soldados del gobierno va detrás de él, Shinsaku está siempre de pie esperando resolver las cosas como un buen contendiente. No hay nada más que decir: se ganó a pulso estar entre los mejores guerreros del anime de Otoño 2018.

3. Montmorency de Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi

Los mejores guerreros del anime de Otoño 2018 (Montmorency)
Los mejores guerreros del anime de Otoño 2018 (Montmorency)
  • Lanzamiento: octubre 2018 – en emisión
  • Productores: Lantis, Studio Mausu, Shueisha, Yomiuri TV Enterprise, Emon, DMM pictures, Crunchyroll SC Anime Fund, Bandai Namco Arts
  • Episodios: 12

Es época de guerras. En pleno siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años, los ejércitos de Francia e Inglaterra están enfrascados en una disputa con el trono francés como trofeo. En este contexto, un joven acaba de iniciar su incursión como alquimista para así intentar acabar con la interminable batalla. Con ustedes, Montmorency, el tercer peldaño de los mejores guerreros del anime de Otoño 2018.

Con su aspecto mágico y sereno, Montmorency no solo combate contra las tropas enemigas que quieren su cabeza, sino que además es un caballero en toda la extensión de la palabra. Solo basta con ver la actitud que este personaje toma con Jehanne d’Arc, quien cuando más le necesita, ahí tiene a su aguerrido príncipe azul para cuidarla. Y aunque quizás ella no lo requiera, ¿para qué más está uno de los mejores guerreros del anime si no es para cuidarla?

2. Seth de Radiant

Los mejores guerreros del anime de Otoño 2018 (Seth)
Los mejores guerreros del anime de Otoño 2018 (Seth)
  • Lanzamiento: octubre 2018 – en emisión
  • Productores: Studio Hibari, NHK, NHK Enterprises
  • Episodios: 21

Continuamos con el listado de los mejores guerreros del anime de Otoño 2018, y lo hacemos con un chico tan entusiasta como valiente. En Radiant, Seth no teme enfrentar monstruos que las demás personas no quieren ver ni en pintura. Si una de esas criaturas, los Némesis, intentan hacerle daño a este tenaz chico, entonces deben soportar el chaparrón que les viene: patadas por aquí, Puño de Titán, por allá. Y si para salvar alguna inocente víctima debe poner su propia vida en riesgo, ¡que así sea!

Y es precisamente su actitud aguerrida lo que lleva a Seth a viajar hasta sitios tan peligrosos como Radiant. Lleno de entusiasmo por querer convertirse en un mago, Seth se desplaza bajo la amenaza de La Inquisición al nido de los Nemesis en compañía de hechiceras experimentadas como Melié o Alma. Total, si algo malo ocurre, Seth también puede poner a prueba sus dotes de cazador.

1. Goblin Slayer de Goblin Slayer

Los mejores guerreros del anime de Otoño 2018 (Goblin Slayer)
Los mejores guerreros del anime de Otoño 2018 (Goblin Slayer)
  • Lanzamiento: octubre 2018 – en emisión
  • Productores: Sony Pictures Entertainment, Frontier Works, AT-X, SoftBank Creative, Bushiroad, Hakuhodo DY Music & Pictures, Good Smile Film, Artist Management Office
  • Episodios: 12

Si hay una serie que ha causado furor este Otoño, esa es Goblin Slayer. Aquí, Onna Shinkan, una sacerdotisa mágica, cuenta con una línea de aventureros que buscan iniciar la extinción de los goblins. Pero en su primera cruzada, los goblins, duendes macabros sin ningún tipo de piedad, meten a este grupo en un problema del que nadie los puede sacar. Bueno, nadie excepto el Goblin Slayer, un cazador de goblins experimentado que de ahora en adelante, acompaña a este grupo en innumerables aventuras.

Y si alguien piensa que Goblin Slayer es un guerrero desalmado contra sus enemigos, pues tenemos noticias: están en lo cierto. Este increíble personaje esconde detrás de su medieval armadura, un espíritu batallador sin igual. Bien puede hacer puré a los insaciables duendes, o volver añicos a un enorme ogro, pero cuando tiene entre ceja y ceja a un monstruo, ya no hay quien lo detenga. Sin dudas, la cereza del pastel en este ranking de los mejores guerreros del anime de Otoño 2018, es el Goblin Slayer.

Conclusiones de un Otaku

Llueve, truene o relampaguee, la valentía de los personajes que repasamos está fuera de toda discusión. Puede ser que en ocasiones las cosas estén cuesta arriba, pero ni el escenario más adverso evitaría que estos héroes den la cara como lo que son: unos verdaderos guerreros del anime.

Finalizamos un listado tan emocionante como ninguno. Nos queda claro que en situaciones de peligro, estar en manos de los mejores guerreros del anime de Otoño 2018, es la mejor noticia posible. Antes de irnos, les invitamos a pasar por las redes sociales de Oniichanime, y a dejarnos sus comentarios en nuestro buzón de mensajes. Los esperamos. ¡Hasta pronto!

5/5 (7 Reviews)
>