Los mejores animes de Magia Verano 2018 [Top5]

Qué fácil sería tener la posibilidad de trasladarnos de un lugar a otro con sólo tronar los dedos. Deshacernos de los problemas únicamente conjugando un par de palabras, e incluso, impedir que alguien quiera causarnos algún daño. Y precisamente, de eso va nuestro listado de hoy. Con los mejores animes de Magia Verano 2018, no sólo descubrimos habilidades que van más allá de lo físico. También van más allá de lo humano. Pero no perdamos más tiempo y conozcamos estas series simplemente mágicas.

5. Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria (The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar)

Los mejores animes de Magia Verano 2018 (Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria)
Los mejores animes de Magia Verano 2018 (Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria)
  • Lanzamiento: julio 2008 – septiembre 2008
  • Productores: Tokyo MX, BS11, AT-X
  • Episodios: 12

Iniciamos el conteo de los mejores animes de Magia Verano 2018 con una serie tan fantasiosa como aventurera. Que en Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria, Yuuto Suou deje su vida normal para caer en el mundo mágico de Yggdrasil, no lo esperaba ni él. Pero es precisamente eso lo que da pie a una historia en la que Yuuto, sin más conocimientos que los de un niño de 16 años puede tener, se gana la admiración y respeto de toda la población que ahora le rodea.

Y la admiración de las personas no queda sólo hasta ahí. Poco tiempo después, Yuuto se convierte en el nuevo Rey del Clan Lobo. Y por si fuera poco, este joven monarca también cuenta con la lealtad de hermosas, pero muy poderosas, guerreras mágicas conocidas como Einherjar. Sin ir tan lejos, desde el primer episodio, una de las Einherjar que acompaña a Yuuto, Felicia, utiliza uno de sus poderes con una cuerda para salvar a su líder. Obviamente, no puede haber series mágicas sin personajes mágicos.

4. Yume Oukoku to Nemureru 100-nin no Ouji-sama

Los mejores animes de Magia Verano 2018 (Yume Oukoku to Nemureru 100-nin no Ouji-sama)
Los mejores animes de Magia Verano 2018 (Yume Oukoku to Nemureru 100-nin no Ouji-sama)
  • Lanzamiento: julio 2018 – en emisión
  • Productores: AT-X, Tokyo MX, Sun TV, BS11
  • Episodios: 12

Por su trama, personajes y fantásticas realidades, Yume Oukoku to Nemureru 100-nin no Ouji-sama se gana con justicia su lugar entre los mejores animes de Magia Verano 2018. Aquí, el mundo de los sueños es el combustible de la vida misma. Pero un día, unos devoradores de sueños llamados Yumekui, intentan acabar con esto, lo que ocasiona que la existencia de las personas se vea amenazada.

Es así como esta serie inspirada en un juego RPG, dirigida por Yukina Hiiro, se introduce en la historia del príncipe del Reino de Arstoria, Avi, y su mayordomo Navi. Ambos, con la misión de acabar con los Yumekui, viajan por todo el mundo para salvar los sueños. Mientras, otros personajes como Orion o Gilbert, rodean a Avi de destrezas que minimizan cualquier capacidad humana. Por decirlo amablemente.

3. Tsukumogami Kashimasu

Los mejores animes de Magia Verano 2018 (Tsukumogami Kashimasu)
Los mejores animes de Magia Verano 2018 (Tsukumogami Kashimasu)
  • Lanzamiento: julio 2018 – en emisión
  • Productores: TMS Entertainment, NHK
  • Episodios: 12

En Tsukumogami Kashimasu, Okou y Seiji son dos hermanos de Edo, que tienen una tienda de artículos cotidianos. Pero lo que se consigue en el Izumiya –como se llama la tienda–, es más especial que cualquier otra cosa que se pueda encontrar. Y es que los objetos que alquilan, en realidad son Tsukumogamis, artículos antiguos en cuyo interior residen espíritus que le dan vida.

Claro está, para que Tsukumogami Kashimasu entre dentro del ranking de los mejores animes de Magia Verano 2018, Okou y Seiji deben sacar provecho de estos espíritus. Y vaya si lo hacen. De hecho, uno de los principales pilares para superar todos los inconvenientes  se les presentan en el pueblo, es justamente los Tsukumogami, y la información que estos recauden en sus temporales hogares. Nada mal para ser simples objetos.

2. Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How Not to Summon a Demon Lord)

Los mejores animes de Magia Verano 2018 (Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu)
Los mejores animes de Magia Verano 2018 (Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu)
  • Lanzamiento: julio 2018 – septiembre 2018
  • Productores: Ajia-Do
  • Episodios: 12

En el segundo lugar en la lista de los mejores animes de Magia Verano 2018 nos encontramos con Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu. En esta serie ambientada en el mundo on line de Cross Reverie, el protagonista es nada menos que el mismísimo Diablo. Pero no es el único, ya que junto a él, las elfos Shera L. Greenwood y Rem Galeu, forman parte de una historia con tanta magia como aventura.

Todo comienza así: en el intento de Shera y Rem para convocar a un esclavo, Takuma Sakamoto cae en el cuerpo de su poderoso avatar demonio. Y aunque el par de convocantes lograron invocar al Diablo, lograron su cometido a medias. En vez de convertirlo a él en su esclavo, el Anillo de Reflejo Mágico del Diablo, las convirtió a ellas en lacayos. Ahora, los tres emprenden una búsqueda para revertir el hechizo, de la misma manera en la que llegó: con magia. Como si hubiera otra forma de hacerlo.

1. Overlord III

Los mejores animes de Magia Verano 2018 (Overlord III)
Los mejores animes de Magia Verano 2018 (Overlord III)
  • Lanzamiento: julio 2018 – en emisión
  • Productores: AT-X, Grooove, Hakuhodo DY Music & Pictures, Kadokawa
  • Episodios: 13

En el más alto de todos los sitios nos topamos con la tercera temporada de la famosa serie Overlord. La historia que comenzó con el cierre del juego en línea, Yggdrasil, y que atrapó en un mundo mágico a personajes como el misterioso mago Momonga, ahora presenta una nueva entrega con la misma dosis de aventura y batallas que las dos primeras.

Si en las primeras zafras, los personajes poderosos y sobrenaturales era el pan de cada día, ahora las circunstancias no son diferentes.  A lo largo de sus 13 episodios, esta serie dirigida por Naoyuki Itou continúa deleitando con personajes mágicos como Shalltear Bloodfallen, Evileye y el mismo Momonga, que con sus poderes, hacen que Overlord III encabece la lista de los mejores animes de Magia Verano 2018. Sencillamente única.

Conclusiones de un Otaku

Es imposible que una época estival culminase sin series iguales de fantásticas. Y, ¿qué aporta más fantasía que la magia? A pesar de lo extraordinario que suene, los mundos mágicos, seres para nada terrenales y los poderes que escapan de toda lógica, forman parte de nuestro día a día.

Llegó el momento de decir adiós. Peinamos las más llamativas propuestas de la industria otaku para quedarnos con este top de los mejores animes de Magia Verano 2018. Con ellos, el entretenimiento está garantizado. Como siempre, no olviden dejar sus firmas con sus comentarios el buzón de mensajes o redes sociales de Oniichanime. ¡Hasta la próxima!

5/5 (10 Reviews)
>