Modest Heroes the film llegará a los teatros de E.E.U.U

Modest Heroes the film llegará a las salas teatrales estadounidense en año nuevo. El 10 y el 12 de enero de 2019 rodará la película de anime basada en 3 cortometrajes. Contará con historias diferentes, y se proyectará en más de 500 teatros del país.

Los detalles del estreno de Modest Heroes the Film en E.E.U.U

Modest Heroes the film llegará a los teatros de E.E.U.U
Modest Heroes the film llegará a los teatros de E.E.U.U

El film tendrá un aproximado de 18 minutos, en general, por episodio. Por otra parte, la hora exacta en horario local para cada función será la siguiente; el jueves 10 de enero iniciará a las 7 p. m., y el sábado 12 del mismo mes comenzará a las 12:55 p. m.

Modest Heroes the film es un largometraje de animación japonesa estrenado el 24 de agosto del año en curso, 2018, en Japón. Además, también se adaptó a las obras de teatro en el país nipón.

El largometraje consta de 3 cortometrajes que relatan historias del día a día. Por su parte, los protagonistas serán aquellos que se hacen héroes y no necesitan disfraz para mantenerse en el anonimato.

Más detalles de Modest Heroes the Film

Modest Heroes the film llegará a los teatros de E.E.U.U
Modest Heroes the film llegará a los teatros de E.E.U.U

Modest Heroes the film no sólo guarda 3 relatos distintos, sino que también fue dirigido por 3 directores diferentes. La película se produjo en Studio Ponoc por las productoras Dentsu, Toho y Nippon Television Network.

Iromasa Yonebayashi se encargó de dirigir el corto llamado Kanini & Kanino, que relata la historia de dos hermanos cangrejo. El corto es la primera historia original del director y también la primera del film.

Yoshiyuki Momose se encargó de Life Ain’t Gonna Lose, un drama que nos lleva a través del amor entre la madre y el hijo. El corto de Modest Heroes the film está basado en una historia real donde se buscó hacer un contraste entre lo fantástico y la realida.

Akihiko Yamashita encarriló el último corto llamado en español Invisible y en japones Tōmei Ningen. Ésta parte de la película es de acción y relata un momento de la vida cotidiana de un hombre invisible en su lucha por hacerse visible.

 

5/5 (6 Reviews)
>