Oniichanime
Dragons Dogma Netflix

Dragon’s Dogma, el nuevo anime de Netflix

El próximo 17 de septiembre, Netflix estrenará su última producción anime: Dragon’s Dogma. El anime, dirigido por Shinya Sugai, llevará a la pantalla chica la saga de videojuegos lanzada en 2012. En Oniichanime desvelamos los detalles de esta nueva producción animada. ¡Comencemos!

Dragon’s Dogma,un anime cargado de acción

La historia sigue a Ethan, un joven quien, tras el exterminio de su pueblo natal, se convierte en cazador de demonios. Sin embargo, esta sangrienta venganza, poco a poco, le irá quitando su humanidad, ya que el contacto con los seres demoníacos es letal.

Al hacerse cada vez más experto, Ethan se convertirá en un «Arisen», un híbrido entre humano y demonio. Los demonios que asesinaron a su familia, por su parte, son dragones que representan los siete pecados capitales de la humanidad, por lo cual cada dragón representa una muerte horrible para quien ose enfrentarlos.

En el anime experimentaremos toda la furia y dolor de Ethan en un viaje cargado de acción sobrenatural y violencia, pero también de la eterna lucha entre los deseos y ambiciones personales, los cuales, a cuentagotas, llevan al protagonista a convertirse en aquello que ha jurado destruir.

Más detalles sobre Dragon’s Dogma

Dragon´s Dogma contará con un reparto de actores de doblaje más que interesante. Greg Chun, Erica Mendez y Cristina Vee serán las voces protagónicas, mientras Hiroyuki Kobayashi y Takashi Kitahara se encargarán de la producción de la serie.

La animación, por su parte, correrá por cuenta de Sublimation, una incipiente compañía que ya está trabajando en Shikizakura, su primer anime en directo para la televisión japonesa.

Con el anime de Shinya Sugai, Netflix reafirma su apuesta por las producciones anime. Se espera que la primera temporada cuente con 12 episodios, aunque no se descarta una lista de episodios más larga.

El jueves 17 de septiembre estará listo el primer episodio subtitulado en la plataforma para todos sus suscriptores en Latinoamérica y el resto del mundo.

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>