Oniichanime
Jaku-Chara Tomozaki-kun

Jaku-Chara Tomozaki-kun: «La vida, más que un viaje, es un mal videojuego»

En enero de 2021, los lectores de la novela ligera Jaku-Chara Tomozaki-kun (Bottom-tier Character Tomozaki) por fin tendrán la historia llevada a la pantalla chica. Dirigido por Shinsuke Yanagi, el anime próximo a estrenarse ya cuenta con staff técnico completo para su lanzamiento. Entérate de todos los detalles aquí, en Oniichanime.

¿De qué trata Jaku-Chara Tomozaki-kun?

Fumiya Tomozaki, mejor conocido como «Nanashi«, es un joven estudiante de preparatoria adicto a los videojuegos. Él considera que la vida, «mas que un viaje, es un mal videojuego», pues no solo no se rige por reglas simples y sencillas, como los juegos en donde él puede convertirse en un héroe. También, la vida es «injusta e irracional».

Para Nanashi, ya casi ningún juego -ni la vida misma- representa un verdadero desafío, y eso le deprime. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Aoi Hinami, una compañera de clase tan o más gamer que él, pero con una visión de la vida mucho más positiva.

Según Aoi, «la vida es un gran videojuego» y, ahora, su misión será darle a Nanashi las claves para triunfar en el videojuego con la misión más compleja: vivir.

Jaku-Chara Tomozaki-kun (Bottom-tier Character Tomozaki), una novela original de Yuuki Yaku, es una historia que mezcla la psicología con el drama y el romance escolar. Aunque la trama se desarrolla desde la perspectiva de dos jóvenes gamers, la misma aborda aspectos como la depresión juvenil y la superación personal, todo esto mediante una historia entretenida, fresca y genialmente ilustrada.

Y si se trata de encarar la vida con positivismo, en estos tiempos difíciles de cuarentena, te recomendamos visitar Foro juegos y gaming. Aquí podrás consultar toda la actualidad del mundo de los videojuegos (lanzamientos, novedades, actualizaciones…) y compartir tus opiniones con expertos en la materia.

El staff técnico del anime Jaku-Chara Tomozaki-kun

El anime de Jaku-Chara Tomozaki-kun será dirigido por Shinsuke Yanagi, quien ya ha tenido a su cargo unas cuantas series, como Momo Kyun Sword y Tenshi no 3P!. El diseño de los personajes correrá por cuenta de Akane Yano, mientras Fumihiko Shimo se encargará de estructurar el guión del anime.

Por su parte, Bit Groove Promotion tendrá a su cargo la producción del sonido, mientras la composición de los temas correrá por cuenta de Hiromi Mizutani, con el respaldo de las productoras Pony Canyon y APDREAM. Toda la musicalización será dirigida por Satoshi Motoyama.

Según publica ANN, el reparto estelar de doblaje japonés ha quedado conformado de la siguiente manera:

  • Gen Sato, voz de Fumiya Tomozaki
  • Hisako Kanemoto, voz de Aoi Hinami
  • Ikumi Hasegawa, voz de Manami Nanami
  • Ai Kayano, voz de Fūka Kikuchi

Otros personajes:

  • Ryōko Maekawa, voz de Hanabi Natsubayashi
  • Nene Hieda, voz de Yuzu Izumi
  • Nobunaga Shimazaki, voz de Takahiro Mizusawa
  • Nobuhiko Okamoto, voz de Nakamura
  • Shuntarō Mizuno, voz de Takei

Más sobre la novela ligera

Bottom-tier Character Tomozaki
La versión manga de Jaku-Chara Tomozaki-kun

Jaku-Chara Tomozaki-kun nos enseña cómo encarar el viaje de la vida, como si esta fuese un juego. Y, en cierta manera, es una óptica muy válida, pues cada día superamos retos y obstáculos, aprendiendo nuevas claves que son fundamentales para lo más elemental: vivir, y disfrutar de cada experiencia.

Para que vayas planificando tus próximas vacaciones, puedes visitar Foro viajes y viajeros. La mejor información y más completas guías turísticas para viajar en y desde España hacia cualquier región de Europa y el mundo la encontrarás allí.

De momento, la novela ligera de Yuuki Yaku ha serializado 8 volúmenes con la editorial Shōgakukan, desde su lanzamiento en mayo de 2016. A su vez, la historia cuenta con su versión manga, publicado desde noviembre de 2017 en la revista japonesa Gekkan Gangan Joker. Aquí puedes leer gratis el manga de Bottom-tier Character Tomozaki.

4/5 (1 Review)

Artículos relacionados

>