Oniichanime
Kami-tachi ni Hirowareta Otoko new season

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko tendrá segunda temporada en TV

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (By the Grace of the Gods) tendrá segunda temporada en TV. Así lo anunció Funimation a través de la web oficial del anime, dando continuidad a la serie transmitida en otoño de 2020. ¿Quiere saber más sobre esta saga de aventura? En Oniichanime te contamos todos los detalles sobre la reanudación de By the Grace of the Gods en la pantalla chica.

¿De qué trata Kami-tachi ni Hirowareta Otoko?

El argumento de esta serie es clásico de otras historias de aventura y fantasía en la industria. Ryouma Takuma, un hombre de 39 años, fallece mientras y es reencarnado en un mundo mágico por un trío de dioses caprichosos (Dios Creador, Dios del Amor, Dios de la Vida). En su vida terrenal, Ryouma no tuvo fortuna, siendo un gamer con un pasado bastante frustrante. Sin embargo, en el mundo de los dioses, Ryouma recuperará su juventud y sus ganas de vivir.

Para el joven, la misión será desarrollar habilidades físicas y mentales que le permitan dominar todas las herramientas mágicas disponibles en su nuevo mundo. En medio de un bosque mágico y con la apariencia de un chico de 12 años, Ryouma pronto descubrirá el verdadero poder que, ahora está a su alcance, así como las razones reales de su reencarnación.

En Kami-tachi ni Hirowareta Otoko, Roy, creador de la novela ligera, nos ofrece una historia, quizás, un tanto trillada, pero muy entretenida y sugerente. Las ilustraciones (por cuenta de Ririnha) son impecables y, en la versión anime, Maho Film no tuvo problemas en adaptar el guion y, además, le dio a la historia la animación y sonidos necesarios para cristalizar una de las sorpresas del otoño 2020.

¿Cuándo se estrenará la nueva temporada de The man picked up by the gods?

El anime es realmente encantador, convincente hasta para los fanáticos más exigentes del Isekai, un género que, en los últimos años, ha carecido de innovación y calidad en la pantalla chica. Aún falta por confirmar si el staff técnico repetirá para esta segunda temporada.

Lo que si es un hecho es que contaremos con una segunda temporada de By the Grace of the Gods, probablemente para comienzos de 2022. La novela ligera, lanzada en julio de 2015, va ya por su décimo volumen, todos ellos disponibles en el webtoon Shousetsuka ni Naro. En inglés, J-Novel Club ha serializado siete volúmenes, el último de ellos lanzado en mayo pasado.

Más sobre la saga Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

Yuuji Yanase (Isekai wa Smartphone to Tomo ni., Shokuzai no Kyoushitsu) fue el encargado de dirigir la primera versión del anime de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko, la cual contó con 12 episodios transmitidos entre octubre y diciembre de 2020. Probablemente, la segunda temporada repita la fórmula, con episodios de 23 minutos estrenados cada domingo.

Desde noviembre de 2017, Ranran ha serializado e ilustrado la versión manga de la novela, la cual se publica en la revista Manga UP! El mismo manga cuenta con su versión oficial en inglés, serializado por Square Enix. El pasado 11 de mayo se estrenó el volumen 11.

Fuente: animate Times

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>