Oniichanime
Karakai Jouzu no Takagi-san

Karakai Jouzu no Takagi-san regresará en 2022

Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san), uno de los mejores animes de 2018, regresará el próximo año con su tercera temporada anime y una película. La comedia romántica volverá a la pantalla chica en enero de 2022, mientras el filme aún no tiene fecha de estreno. ¿Quieres saber más sobre el retorno de este fantástico anime de Recuentos de la vida? En Oniichanime te contamos todos los detalles a continuación.

¿De qué trata Karakai Jouzu no Takagi-san?

Takagi y Nishikata son dos amigos de preparatoria que se conocen muy bien, tanto así que la astuta e intrépida Takagi es capaz de predecir cada reacción de su amigo Nishikata. Si bien ambos se gustan, la ingenuidad de Nishikata le convertirá en el incauto perfecto para las burlas de su mejor amiga, quien a pesar de sus bromas pesadas es en el fondo una chica amable y cariñosa.

La trama del anime transcurre en el día a día en la preparatoria, con la evolución de un intrépido romance que ejemplifica, de forma genial, la delgada línea entre el odio y el amor de dos jovencitos con personalidades opuestas. La comedia es encantadora, con situaciones tan divertidas como impensadas que, a pesar de que todos saben a dónde irá a parar este particular romance, difícilmente aburrirá a cualquier espectador.

¿Cómo será la tercera temporada del anime?

La tercera temporada no solo traerá novedades sobre la relación de los protagonistas. El soso romance entre Mano y Nakai no augura demasiadas novedades, pero sí el de Mina Hibino y Sanae Tsukimoto. En esta temporada la evolución de los personajes traerá cambios muy interesantes para una trama que, al final de la segunda temporada, estaba llegando a su mejor momento.

Y es que el momento de la revancha parece inevitable. Nishikata debe poder jugarle una broma pesada a Takagi para sacarse la espinita. Y es que Takagi, sin que el ingenuo Nishikata lo sepa, ha preparado todo para este escenario. ¿La maestra de las bromas pesadas recibirá su merecido? Probablemente sea esto lo que termine de inclinar la balanza en favor del amor en esta divertida comedia.

Más sobre Karakai Jouzu no Takagi-san

Karakai Jouzu no Takagi-san comenzó a publicarse como manga en junio de 2012, escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto. Serializado por Gessan, la historieta, que lleva ya 16 volúmenes publicados, tuvo una primera precuela llamada Ashita wa Doyoubi (Tomorrow’s Saturday); un manga de 2 volúmenes y 53 capítulos publicado entre noviembre de 2014 y noviembre de 2015.

A esta precuela le siguieron Koi ni Koisuru Yukari-chan, escrita e ilustrada por Yuuma Suzu entre julio de 2017 y abril de 2020 (5 volúmenes) y Karakai Jouzu no (Moto) Takagi-san, a cargo de Mifumi Inaba desde julio de 2017. Este manga aún está en publicación en Gessan, con 11 volúmenes lanzados hasta la fecha.

Karakai Jouzu no Takagi-san promo 2022
Karakai Jouzu no Takagi-san póster promocional 2022. Foto: @takagi3_anime en Twitter

Los estudios Shin-Ei Animation llevaron Teasing Master Takagi-san a la televisión nipona en enero de 2018, con una temporada de 12 episodios que finalizó en marzo de ese año. Cuatro meses más tarde, en julio, una OVA titulada Karakai Jouzu no Takagi-san: Water Slide se estrenó en Japón para celebrar el lanzamiento del noveno volumen del manga. El episodio especial se basó en los capítulos 57 y 58 de la historieta de Souichirou Yamamoto.

Posteriormente, el verano 2019 trajo consigo la segunda temporada del anime, con otros 12 capítulos transmitidos entre julio y septiembre. Hiroaki Akagi continúa su trabajo como director (ha dirigido las dos anteriores) para la tercera temporada, la cual se espera también cuente con 12 episodios.

Los fanáticos podrán disfrutar de esta nueva temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san en plataformas como Crunchyroll, Netflix y Funimation, que posee la licencia global del anime. Se espera que el lanzamiento en streaming se dé en simultáneo con Japón, desde enero de 2022. Para la película, por su parte, aún se desconocen las fechas de estreno y los detalles de producción.

Ficha técnica de la tercera temporada

  • Estudio: Shin-Ei Animation
  • Director: Hiroaki Akagi
  • Guion: Hiroko Fukuda, Aki Itami, Kanichi Katou
  • Diseño de personajes: Aya Takano
0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>