Oniichanime
Megami-ryou no Ryoubo-kun anime

Megami-ryou no Ryoubo-kun estrenará anime en julio

El manga creado por Ikumi Hino, Megami-ryou no Ryoubo-kun (Mother of the Goddess’ Dormitory), estrenará su adaptación al anime en julio. Así lo anunció la revista nipona Shounen Ace, aclarando que la serie se centrará en acentuar el estilo de comedia ecchi del manga.

Los primeros episodios se centrarán en el primer volumen del manga, publicado desde junio de 2018 en Shounen Ace. Recién el pasado 26 de mayo, la revista lanzó el quinto volumen de la historieta, junto con la buena nueva de su esperada adaptación televisiva.

Los seguidores de Megami-ryou no Ryoubo-kun, por fin, verán a Minerva y a su querido Nagumi Koushi brillar en la pantalla chica.

¿De qué trata Megami-ryou no Ryoubo-kun?

Megami-ryou no Ryoubo-kun combina el humor y la sensualidad del Harem y el Ecchi. Para ello, juega con la sensualidad de un grupo de universitarias problemáticas y la ingenuidad de un jovencito, hasta entonces, inmerso en una racha de mala suerte.

Todo parecía perdido para Nagumi Koushi. Con 12 años, el chico fue abandonado por sus padres, luego de que la familia Koushi cayera en desgracia. Su casa se incendió y la bancarrota llegó, por lo cual a los desalmados padres de Nagumi no se les ocurrió otra cosa que dejar a su hijo tirado en la calle.

Recostado en la acera, solo y sin un centavo en el bolsillo, Nagumi parece condenado a morir. Sin embargo, una extraña chica llamada Minerva lo rescata, llevándolo a una residencia universitaria para estudiantes problemáticos.

La cosa se pone picante cuando Nagumi descubre que esta residencia es solo para mujeres. Por si fuera poco, Minerva le pide a Nagumi que se convierta en su «Madre de dormitorio«, es decir, en el protector de su habitación.

Así, en un parpadeo, un tímido joven de 12 años estará rodeado de sexys chicas universitarias, lidiando con sus controvertidas actitudes y deseos.

Esperemos que el anime cumpla con las expectativas de los lectores de Dormitorio de la madre de la diosa (título en español), un manga que ha adolecido la tardía traducción al inglés de sus últimos volúmenes.

Fuente: MAL

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>