Oniichanime

Shingeki no Kyojin confirma película recopilatoria para julio y última temporada para otoño 2020

La cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) se estrenará en otoño 2020. El estudio MAPPA, productor de éxitos como Hajime no Ippo: Rising (2013), Yuri!!! on Ice (2016) y  Kakegurui (2017) será el encargado de llevar a las pantallas de NHK General en Japón la temporada final de una de las series más exitosas del siglo.

MAPPA reveló el primer tráiler oficial de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin, que será dirigida por Yuuichirou Hayashi. El diseño de los personajes, por su parte, correrá por cuenta del animador y diseñador Tomohiro Kishi.

Hayashi y Kishi ya han trabajado juntos en Uchuu Show e Youkoso (Welcome to THE SPACE SHOW, 2010) y Dorohedoro (2020). Para Yuuichirou Hayashi, esta será su octava dirección en la industria anime.

Este es el primer tráiler oficial de Shingeki no Kyojin, The Final Season.

Shingeki no Kyojin: Chronicle, un filme para calentar motores

De igual manera, la web oficial de la serie confirmó el lanzamiento del filme Shingeki no Kyojin: Chronicle. Esta película recopilará todo lo ocurrido en las tres temporadas previas del anime.

El filme llegará a los cines nipones el próximo 17 de julio, sí el Covid-19 lo permite. En las últimas horas, el gobierno de Tokio ha confirmado un aumento en el número de contagios, 34 registrados durante el martes 2 de junio.

Shingeki no Kyojin: Chronicle resumirá los 59 episodios lanzados, hasta el momento, en las tres temporadas del anime. Si bien el tráiler publicado por MAPPA solo incluye escenas de episodios previos, podemos esperar mucho de esta película, cuyo formato y duración aún se desconocen.

Lo cierto es que MAPPA contará con la colaboración de Wit Sudio, que fue el encargado de producir las tres temporadas previas de Attack on Titan (2013-2018).

La película será el preludio perfecto para la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, The Final Season. Se espera que su estreno sea muy exclusivo, con escasas semanas en cartelera y boletería limitada. Esto, por supuesto, producto de la pandemia del Covid-19.

Fuente: MAL

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>