Oniichanime
Violet Evergarden la película ya tiene fecha de estreno [Noticias de anime]

Violet Evergarden la película ya tiene fecha de estreno [Noticias de anime]

El sitio web oficial del anime Violet Evergarden la película por fin dio la noticia importante, de la cual sus fans estaban a la espera desde hace ya un tiempo. Y es que la compañía, estudios de animación KyoAni, ha dado la fecha del lanzamiento a la gran pantalla en los cines de japón. El día del estreno será el 18 de septiembre de 2020.

Es de recordar que el estreno del largometraje animado fue suspendido debido a la crisis sanitaria que está pasando el mundo entero a causa de la COVID-19. Antes de la pandemia, Violent Evergarden the movie tenía como fecha de lanzamiento el 4 de abril de 2020.

Violet Evergarden la película: un nuevo trailer a la vista

La noticia sobre el día del estreno de Violet Evergarden the Movie no fue la única sorpresa que dio el sitio web oficial del anime. Un nuevo trailer fue estrenado y en él se pueden apreciar los altos nivel de drama y una Violet Evergarden más sensible que nunca.

El tema musical que sonó en el trailer promocional de la película de anime fue Will, una canción interpretada por True. Por otra parte, también es de resaltar que la cartera completa de temas musicales de la película saldrá al público en japón, para el 14 de septiembre.

Por otro lado, Miho Karasawa, la intérprete nipona ya tiene listo el sencillo que dará vida al inicio de la serie de anime que lleva el mismo nombre de la película, Violet Evergarden. Además, la cantante ya grabó otros opening para la productora de anime Kyoto Animation, entre los cuales se puede mencionar a Hibike! Euphorium.

Otros detalles sobre la franquicia del anime

Violet Evergarden es un novela original adaptada al anime por la productora japonesa Kyoto Animation. La serie de animación japonesa cuenta con 13 capítulos. Esta primera producción de la franquicia contó con la colaboración en la dirección de Taichi Ishidat. Reconocido por sus trabajos en Silent Voice y Kyokai no Kanata.

Reijo Yoshida fue la encargada de dar vida al guion y el diseño de cada uno de los protagonistas del anime. Por otra parte, Yuka Yoneda trabajó como técnico de la paleta de colores y la compañía True hizo la difusión en los medios con su música y el tema Sincerely.

Además de la nueva película del anime, la franquicia ya cuenta con otros estrenos anteriores. Por ejemplo, el largometraje llamado Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll. La trama de esta historia gira en torno a una aventura paralela con la de la serie. Este producto de la franquicia se lanzó por la plataforma de streaming Netflix el año pasado.

De qué trata la nueva entrega Violet Evergarden the Movie

Los Drossel son personajes del anime y pertenecen a la familia real. Esta se encuentra en plena lucha por atraer a Violeta Isabella York a un debut soñado. El clímax de la historia comienza cuando la protagonista, Violet Evergarden, entabla una relación de amistad con ella. En ese momento, la heroína descubre que su amiga tiene un pasado lleno de amarguras y situaciones depresivas.

En este nueva entrega en formato de película, se podrá ver a una Violet más sensible. Ella, junto con Benedict, tratará de enmendar el corazón de Isabella. La música será su arma principal.

5/5 (1 Review)

Artículos relacionados

>