Oniichanime
Tongari Boushi no Atelier

Tongari Boushi no Atelier, capítulo 38, ya disponible en español

Tongari Boushi no Atelier (Atelier of Witch Hat) estrenó, en mayo de 2019, el volúmen 7 de la historieta. Creado por la escritora e ilustradora Kamome Shirahama, este manga de Magia y Fantasía se ha consolidado como uno de los grandes éxitos serializados por la editorial japonesa Kodansha. Veamos de qué va la historia, a continuación, en Oniichanime.

Tongari Boushi no Atelier, capítulo 38

En el capítulo 38 de Tongari Boushi no Atelier, Coco, la protagonista, se sumerge, por accidente, en el océano, en su búsqueda incesante por llegar a la Torre de los libros. Inmersa en sus pensamientos, la joven maga cae al mar mientras volaba de forma errática.

En esta experiencia, Coco descubrirá cómo, muchas veces, es necesario hundirse en las profundidades de la Tierra para explorar a fondo su conciencia. Así, nuestra heroína descubrirá la forma de superar sus habilidades como hechicera, despejando su mente para optimizar su concentración.

Para leer el capítulo 38 de Atelier of Witch Hat en español, pincha en el siguiente enlace. La traducción es realmente aceptable.

¿De qué trata Tongari Boushi no Atelier?

Atelier of Witch narra la historia de Coco, una jovencita quien sueña con ser una gran hechicera. Sin embargo, no cuenta con habilidades naturales como para, siquiera, considerarse una maga aficionada.

Accidentalmente, el ingenio y la curiosidad de Coco despertarán en ella poderes increíbles, pero muy peligrosos. Con su primer hechizo, la niña comprenderá que la magia no es cosa de juego. Ahora, acompañada de un mago tan joven como experimentado (Qifrey), Coco emprenderá un largo viaje.

En esta expedición el objetivo de Coco no solo será convertirse en una gran maga. Si fracasa en su misión, su madre morirá. Publicada en Japón desde enero de 2017, Panini Cómics adquirió los derechos para publicar el manga en español para toda Latinoamérica desde marzo 2020.

¿Este genial manga de Magia cuenta con adaptación al anime?

De momento, el manga Tongari Boushi no Atelier no cuenta con adaptación al anime. No obstante, debido al éxito de la historieta, parece cuestión de tiempo para que algún estudio adquiera la responsabilidad de llevar a la pantalla chica este genial manga.

Más allá de su argumento, Atelier of Witch destaca por su precioso arte, así como por lo detallista de la obra. Si bien el argumento luce sencillo, Kamome Shirahama no escatima esfuerzos en cada página plasmar cada sensación vivida por la pequeña Coco. Realmente, el manga es una producción mágica, 100% recomendable para todo lector.

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>