Oniichanime
Wonder Egg Priority

Wonder Egg Priority, el nuevo anime de Aniplex y Cloverworks para 2021

Enero 2021 nos traerá una sorpresa muy especial: Wonder Egg Priority. Este anime, producido por Aniplex, llegará a la televisión japonesa de la mano de NTV. ¿Quieres saber más sobre esta nueva producción? En Oniichanime te lo contamos todo, con lujo de detalle, a continuación.

¿De qué trata Wonder Egg Priority?

Wonder Egg Priority será un anime del género Recuentos de la vida, en donde Shin Wakabayashi se enfocará en narrar las aventuras de una hermosa jovencita estudiante de preparatoria.

De momento se desconocen mayores detalles sobre la trama, pero Aniplex y el estudio CloverWorks apuestan en este caso por un anime fresco, juvenil y divertido, en donde la animación estará en manos de Saki Takahashi.

Wakabayashi (director) y Takahashi (animación) ya trabajaron para CloverWorks en series como DARLING in the FRANXX y Ero Manga Sensei. En este caso, ambos contarán con el apoyo de Shinji Nojima como guionista. La inversión corre por cuenta de Nippon Television Network (NTV) y NTT Docomo, quienes por vez primera trabajarán juntos con Aniplex.

¿Cuándo se estrenará la serie?

Este nuevo anime estará listo para mediados de enero en Japón, en plena temporada de invierno. NTV ultimará el reparto de doblaje en los próximos días, mientras programadores y diseñadores hacen su parte.

Cloverworks ya abrió la cuenta de Twitter oficial de Wonder Egg Priority, donde tendremos todas las actualizaciones y avances de la producción. El primer tráiler oficial del anime ya fue publicado y, por la calidad del audio y la animación, podemos auspiciar un excelente anime para comenzar 2021.

Ojalá así sea, pues urgen nuevos animes originales que nos ayuden a pasar la página de este particular 2020 lo más rápido posible.

Reparto confirmado de Wonder Egg Priority

  • Guión original: Shinji Nojima
  • Dirección: Shin Wakabayashi
  • Diseño de personajes, animación: Saki Takahashi
  • Producción: Hiroyuki Ueno, Nobuhiro Nakayama
  • Estudios: CloverWorks, Aniplex
  • Tv: Nippon Television Network (NTV)

Fuentes: PR Times, MAL

4/5 (1 Review)

Artículos relacionados

>