Las mejores películas de Magia del anime [Top5]

Hay dos cosas que no suelen fallar en cuanto a entretenimiento se refiere: el anime y el séptimo arte. Y cuando los dos se conjugan, el resultado no puede ser más que un manjar de diversión por el que, sin dudas, vale la pena esperar meses. Es por eso que en esta oportunidad traemos a las mejores películas de Magia del anime. Ahí encontraremos no sólo un fortín mágico, sino también horas de mucha diversión. Pero no perdamos más tiempo y empecemos de inmediato.

5. Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito

Las mejores películas de Magia del anime (Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito)
Las mejores películas de Magia del anime (Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito)
  • Emisión: agosto 2018
  • Productores: A-1 Pictures
  • Película

Abrimos el conteo de las mejores películas de Magia del anime con Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito. En esta oportunidad, los ya conocidos Siete Pecados Capitales viajan a una recóndita isla en búsqueda de un ingrediente conocido como Pez Cielo. Mientras eso sucede, Meliodas y Hawk llegan al Palacio del Cielo,  en donde les esperan habitantes con alas. Sin embargo, la aventura de Meliodas y su puerco amigo apenas empieza. Y es que nada más llegar, Meliodas es confundido con un maleante con historial, y rápidamente cae en prisión.

Y mientras nuestro mágico protagonista conoce las rejas de la cárcel, los habitantes del Palacio también están en lo suyo. Se acercan los 3000 años de descanso de una bestial criatura, y la población prepara una ceremonia de defensa en su contra. Pero para no variar, los Seis Caballeros de Negro junto a un clan demoníaco liberan el sello del monstruo, dejando la suerte de los habitantes, cómo no, en manos de Meliodas y compañía. Una batalla mágica para iniciar el camino de un ranking que promete. Continuemos.

4. Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry (Gekijouban Fairy Tail: Dragon Cry)

Las mejores películas de Magia del anime (Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry)
Las mejores películas de Magia del anime (Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry)
  • Emisión: mayo 2017
  • Productores: A-1 Pictures
  • Película

Y seguimos con el top five de las mejores películas de Magia del anime, y lo hacemos con Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry. La historia comienza con el robo del Dragon Cry, un artefacto mágico con poderes descomunales. Y para recuperar el objeto hurtado por Zash Caine, el Reino de Fiore encarga al Fairy Tail, encabezado por Natsu Dragneel, a viajar al Reino de Stella y recuperarlo.

Y como ya es costumbre, cada nueva producción de Fairy Tail, en esta oportunidad dirigido por Tatsuma Minamikawa, está llena con tanta magia como misterio. En su llegada al Reino de Stella, los chicos del Fairy Tail son detenidos en su misión. ¿Podrán escapar? ¿Para qué querrá el Rey de  Stella, Animus, el mágico artefacto? ¿Qué papel tiene en realidad su ayudante Sonya? No queda de otra: hay que ver esta película.

3. Trinity Seven Movie 1: Eternity Library to Alchemic Girl (Trinity Seven: Eternity Library & Alchemic Girl)

Las mejores películas de Magia del anime (Trinity Seven Movie 1: Eternity Library to Alchemic Girl)
Las mejores películas de Magia del anime (Trinity Seven Movie 1: Eternity Library to Alchemic Girl)
  • Emisión: febrero 2017
  • Productores: Avex Pictures
  • Película

Solo tocar un grimorio nunca desencadenó tantos eventos como en Trinity Seven Movie 1: Eternity Library to Alchemic Girl. Allí, Arata Kasuga sujeta el grimorio de Lilith Asami, el Hermes Apocrypha, y al hacerlo, una luz brillante se posa frente a él revelando la presencia de una chica mistieriosa. Su nombre es Lilim; o como en poco tiempo se denomina ella misma, la hija de Arata y Lilith.

Pero la aparición de esta chica no es lo único que cambia la vida de estos dos mágicos personajes. Junto a la presencia de Lilim, también despierta la Biblioteca Eterna Prohibida. En ella, una criatura conocida como el Señor del Demonio Blanco vuelve a la vida, y su único objetivo es eliminar a Arata y los Trinity Seven, para lograr hacerse con el nombre de Señor Demonio. Una mágica batalla para encumbrar a la tercera casilla del conteo de las mejores películas de Magia del anime.

2. Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel – I. Presage Flower

Las mejores películas de Magia del anime (Fate/stay night Movie: Heaven's Feel - I. Presage Flower)
Las mejores películas de Magia del anime (Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel – I. Presage Flower)
  • Emisión: octubre 2017
  • Productores: Aniplex, Notes
  • Película

En el segundo peldaño de las mejores películas de Magia del anime nos encontramos con Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel – I. Presage Flower. En este largometraje, las batallas por el Santo Grial toman las riendas de una mágica disputa por obtener el más ambicioso de los deseos. Y en eso precisamente es que se ve inmerso Shirou Emiya, quien siguiendo el ejemplo de su padre, se ve a sí mismo como un valiente justiciero en el futuro.

Una vez sumergido en la Quinta Guerra del Santo Grial, Shirou convoca a Saber como su servidor. Ahora, y junto a su compañera Rin Toosaka, Shirou intenta acabar con las miteriosas muertes que azotan a la ciudad de Fuyuki, y así evitar las mismas tragedias que han ocurrido en el pasado. Y mientras lo hace, se da cuenta de todos los secretos que hay detrás de cada una de las batallas, y que en el presente genera cada vez más desgracias.

1. Mahou Shoujo Madoka Magica Movie 3: Hangyaku no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica the Movie: Rebellion)

Las mejores películas de Magia del anime (Mahou Shoujo Madoka Magica Movie 3: Hangyaku no Monogatari)
Las mejores películas de Magia del anime (Mahou Shoujo Madoka Magica Movie 3: Hangyaku no Monogatari)
  • Emisión: octubre 2013
  • Productores: Aniplex, Mainichi Broadcasting System, Movic, Nitroplus, Madoka Partners, Houbunsha
  • Película

Y en lo más alto del conteo tenemos a Mahou Shoujo Madoka Magica Movie 3: Hangyaku no Monogatari, una película tan mágica como ninguna. Tal parece que todas las chicas mágicas de Mitakihara viven en completa armonía y tranquilidad. El día a día es el de siempre: combatir en una que otra ocasión contra cualquier amenaza y vivir el resto de sus días en completa  calma. Sin embargo, no todos lo piensan así.

Una de las Chicas Mágicas, Homura Akemi, siente que algo no está como debería. Y con la sombra de misteriosos eventos posándose sobre ellas, Homura emprende la tarea de descubrir qué está sucediendo, sin importar las explicaciones que consiga en el camino. Misterio, Drama y mucha, mucha magia enaltecen a esta producción como la number one entre las mejores películas de Magia del anime.

Conclusiones de un Otaku

Decir lo fantástico que es el género de la Magia sería caer en lo repetitivo. Ahora bien, nunca va a dejar de ser una realidad que mientras pasen las horas detrás de fantasiosos argumentos y mágicos personajes, los verdaderos fanáticos de este género nunca tendrán nada de qué quejarse. En ese punto, la mesa está servida para hechizos y conjuros.

Una vez más, hemos llegado al final de nuestro conteo del día. No hace falta buscar mucho en las carteleras de cine para encontrar geniales propuestas, con darle un vistazo a las mejores películas de Magia del anime, ya tenemos más que suficiente. Como siempre, les invitamos a dar un paseo por el resto del contenido de Oniichanime, y por supuesto, a dejar sus comentarios a través de nuestras redes sociales. La puerta está abierta. ¡Nos vemos!

5/5 (13 Reviews)
>