Dragon Ball Super: Broly triunfa en Japón y ya apunta a Latinoamérica

Gokú, Vegeta, Broly y Freezer, llegan de nuevo a la pantalla grande con Dragon Ball Super: Broly. Después de la filtración de hasta tres trailers, y publicaciones en las redes oficiales de Dragon Ball, el estreno de la película abarrotó las salas de cine en Japón. De esta forma, las grandes batallas entre los saiyajin están, de nuevo, garantizadas.

Dragon Ball Super: Broly triunfa en Japón y ya apunta a Latinoamérica
Dragon Ball Super: Broly triunfa en Japón y ya apunta a Latinoamérica

Así han sido las reacciones de Dragon Ball Super: Broly

Este tan esperado nuevo largometraje, llegó a las carteleras niponas por todo lo alto. Desde el pasado 14 de diciembre, el público japonés ha podido disfrutar de la historia dirigida por Tatsuya Nagamine, hasta el punto de convertir a esta secuela, en uno de los mayores éxitos de la serie hasta el momento. La crítica, por su parte, lo tiene claro: la película cuenta con todos los ingredientes que tanto nos cautivó a lo largo de los años.

Y es que el éxito de Dragon Ball Super: Broly no viene solo de las voces de los expertos. La taquilla también habla y, en este caso, lo hace para bien. Desde su estreno, cerca de un millón de boletos se han despachado. Esto equivale a más de 9 millones de dólares en ingresos, según la cuenta especializada, Exhibitor Relations Co. Estas cifras ubican a la nueva entrega de Dragon Ball, como la más taquillera de la franquicia.

Y ante su éxito en el mercado asiático, los fanáticos de la serie en Latinoamérica también se frotan las manos. Sin embargo, y a pesar de sus deseos, la cinta no empezará a rodar hasta el 10 de enero del próximo año. O lo que es lo mismo, cerca de un mes tendremos que esperar para la continuación de la historia escrita por Akira Toriyama, que alterna las peleas en la Tierra, con los mismos orígenes de la serie.

Lo que debes saber Dragon Ball Super: Broly

En Dragon Ball Super: Broly nos remontamos, en un principio, a los días en que el Planeta Saiyajin aún existe. Pero con la llegada de Freezer, todos los planes del Rey Vegeta y el resto de los guerreros, se alteran. En paralelo, los pequeños y aún encapsulados, Vegeta y Broly, ya asombran a propios y extraños por sus inéditos niveles de poder. El destino parece estar en sus propias manos.

Tiempo después, el ejército de Freezer vuelve a la carga, y se dirige a la Tierra, donde Vegeta y Gokú ya le esperaban. Y entre tantos malos reencuentros, un personaje regresa del olvido. Broly, junto a su padre Paragus, entra en escena. A partir de ese momento, este guerrero legendario demuestra que no se trata simplemente de un olvidado saiyajin. Y lo que es peor, pretende dejar claro que puede hablar de tú a tú con Gokú, Vegeta, y el que sea.

5/5 (1 Review)
>