Oniichanime
Lo que se espera de la nueva temporada de Fairy Tail: Final Series

¿Qué se espera de la nueva temporada de Fairy Tail: Final Series?

Un 12 de octubre, pero de 2009, los fanáticos de la Magia estábamos de júbilo: el gremio del Fairy Tail se presentaba ante nosotros. Hoy, nueve años después, la historia de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia es una de las referencias del género.

Y no es para menos, si luego de más de 270 episodios en su historial, las batallas y poderes mágicos han hecho que los seguidores de esta serie se multipliquen por miles. Y esto, con Fairy Tail: Final Series de Otoño 2018, es aún más palpable.

En todo este tiempo, transcurridas dos temporadas, tres OVA’s, y dos películas, Fairy Tail no ha dejado de demostrar su valía. Vale cada vez más, claro está. Y es que en esta época del año, recibimos con los brazos abiertos a Fairy Tail: Final Series. Así es, una nueva continuación de la serie dice presente para continuar deleitándonos con aquello que nos enamoró.

Y aunque, para nuestra desgracia, en ella se mostrará la adaptación de los últimos arcos argumentales del manga, también ha mantenido en vilo a sus seguidores con un desenlace lleno de intriga, que aquí, en Oniichanime, trataremos de descifrar. ¡Comencemos!

Introducción a Fairy Tail: Final Series

¿Qué se espera de la nueva temporada de Fairy Tail: Final Series?
¿Qué se espera de la nueva temporada de Fairy Tail: Final Series?

Si algo ha caracterizado a los chicos de este mágico gremio, es que están unidos en todo momento. Sin embargo, en el inicio de Fairy Tail: Final Series, la realidad parece ser otra. Después de la batalla ante los Tártaros, los chicos del gremio tomaron caminos distintos unos de otros.

Pero a pesar de eso, un reencuentro entre Lucy y Natsu enciende la misma llama que se encendió desde que Natsu rescata a Lucy del secuestro perpetrado por Bora en la primera temporada. ¿El objetivo? Reencontrarse con los miembros del gremio para volver a las andadas.

Y pese a que aún no se revela con cuántos episodios contará esta última temporada, lograr esa meta no se prevé como algo que se pueda hacer en unos pocos capítulos. O por lo menos esa es la impresión que nos queda si personajes como Wendy Marvell o Gray Fullbuster, ahora son parte de unos gremios que no ponen las cosas fáciles. Por lo visto, queda historia para rato en Fairy Tail: Final Series de Otoño 2018.

Nuevos personajes de Fairy Tail: Final Series

Como avanzamos, hay gremios que dejarán su huella en Fairy Tail: Final Series de Otoño 2018. El Lamia Scale y el gremio oscuro de Avatar son algunos de ellos. Y hurgando un poco entre los miembros nuevos de la serie, nombres como Charlés (ahora en su versión humana), el desconfiado Jerome, o la exótica Briar, son parte del nuevo repertorio con los que nos podremos topar.

Pero en especial, hay un personaje que promete dejar la piel eriza a más de uno: Arlock. Con su personalidad distante y fría, el maestro de Avatar es alguien al que no le importan los mismos miembros de su gremio, ni mucho menos el resto de personas ordinarias. Lo único que este misterioso y tenebroso personaje tiene en mente, es la adoración obsesiva hacia Mago Negro, Zeref. Y con ello, la oscuridad de su grupo es más que evidente. Un buen condimento.

Lo que se espera de Fairy Tail: Final Series

Está claro que el enamoramiento por el atrapante argumento de Fairy Tail es un hecho. Y, por supuesto, a lo largo de los episodios las sorpresas también estarán a la orden del día. Personajes, como Arlock, a los que no les importa demostrar su maldad; y un puñado, que hará creer que todo lo bueno que pudo haber hecho, ahora es parte del pasado.

Pero en lo que a calidad respecta, Fairy Tail: Final Series de Otoño 2018, continúa estando en otro nivel. Al igual que en temporadas anteriores, Shinji Ishihira es el encargado de llevar adelante la dirección de Fairy Tail. Escoltándolo estarán Shoji Hata, en el diseño del sonido; Yasuharu Takanashi, en la música; y el mismísimo creador original de la serie, Hiro Mashima. Sin mencionar a las voces que ya han dado vida a personajes como de Tetsuya Kakihara o Aya Hirano.

Conclusiones de un Otaku

Hay series que simplemente nunca aburrirán, y Fairy Tail es una de ellas. No importa que, por momentos, los chicos de este gremio mágico se encuentren en difíciles encrucijadas o ante malvados personajes. Por un lado sabemos que tienen el potencial para superarlos, y por el otro, alimentan más y más el deseo de seguir disfrutando de ellos. Ya no es exagerado afirmar de que se trata de un clásico del anime.

Esto fue todo por el momento. Recuerden que Fairy Tail: Final Series de Otoño 2018 debutó durante la primera semana de octubre, así que si no la han visto aún, pueden salir corriendo a buscar el primer episodio, que seguramente no les defraudará. Por nuestro lado, nos despedimos invitándolos a dejar sus impresiones en el box y redes sociales de Oniichanime. Allí nos encontramos. ¡Nos vemos en la próxima!

5/5 (10 Reviews)

Artículos relacionados

>