Oniichanime
Nuevo anime para los fans de Digimon

Novedades para los fans de Digimon: Anime y película en camino

Agosto ha llegado con buenas nuevas para los fans de Digimon: anime y película por estrenar, cortesía de Toei Animation. ¿Quieres saber más? En Oniichanime te contamos todos los detalles sobre las novedades de Digimon, uno de los animes más queridos en la industria.

Ghost Game, la buena nueva para los fans de Digimon

En el DigiFes 2021, Toei Animation confirmó el lanzamiento de Ghost Game, el nuevo anime para los fans de Digimon, el cual se estrenará en el otoño 2021. Fuji TV será el canal encargado del estreno de la serie, la cual contará con una trama enfocada en el Misterio y el Suspenso.

Aunque no hay mayores detalles sobre la trama ni el staff del anime, podemos inferir que, tanto por el título como por el primer póster oficial de la serie, esta contará con muchos fantasmas y hologramas en 3D, así como nuevas y fantásticas Digievoluciones que revivirán lo mejor de esta leyenda animada en la pantalla chica.

Digimon Adventure 02, la película que todos esperan

Asimismo, Digimon contará con una nueva película. Digimon Adventure 02 nos mostrará a Taichi Yagami y sus amigos ya en la preparatoria, luchando contra el malvado Emperador Digimon. Por su parte, en el mundo real, Hikari Yagami y Takeru Takaishi continuarán sus aventuras con nuevos amigos y poderosos Digieggs, con los cuales deberán liderizar la nueva generación de «Niños Elegidos».

Tomohisa Taguchi y Akatsuki Yamatoya regresan como director y guionista, respectivamente, para este filme. Previamente, la dupla había trabajado en la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. La película aún no tiene fecha de estreno, pero se espera esté lista para la próxima temporada de invierno.

Más novedades para los fans de Digimon

Gematsu y Toei confirmaron el retraso del lanzamiento de Digimon Survive para 2022. El videojuego, disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, nos sumergirá en el mundo digital del desafío final para los Niños Elegidos, donde se decidirá el futuro del mundo Digimon.

Un entorno muy hostil, poderosos adversarios y mucha táctica serán parte de los ingredientes de esta aventura RPG, con la cual Toei Animation espera reforzar el relanzamiento de una saga que supo cautivar a millones de niños y jóvenes hace un par de décadas. Los fans de Digimon tienen razones de sobra para celebrar, y una nueva generación de «Digiseguidores» está a punto de comenzar.

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>