Oniichanime
Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu

Nuevo anime: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu llega a la pantalla chica

La novela ligera Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu tendrá versión anime en 2021. AlphaPolis anunció que la obra de Kei Azumi llegará a la Tv japonesa, probablemente, en la próxima primavera. ¿Quieres saber más? En Oniichanime te contamos todo acerca de esta nueva producción.

¿De qué trata Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu?

Makoto Misumi es un estudiante de secundaria bastante torpe. Con un rendimiento mediocre en su escuela y cero popularidad, Makoto transita su adolescencia con de forma lamentable, hasta que, inesperadamente, es convocado al otro mundo por una deidad.

El dios de la Luna y la Tierra, Tsukuyomi, reclutará a Makoto para ser un héroe, pero otros poderosos seres del más allá se oponen al capricho de Tsukuyomi y expulsan al chico a un terrible desierto. Antes de convertirse en el héroe que Tsukuyomi espera, Makoto deberá probar su valor y encontrar su verdadero destino.

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu nos presenta un clásico argumento Isekai, en donde el protagonista combatirá dragones, elfos y otras extrañas criaturas, desarrollando poderes y habilidades insospechadas.

Makoto descubrirá su verdadero origen, así como su capacidad para gobernar en el mundo mágico. Con un argumento sencillo, pero entretenido, y una narrativa fluida, la novela ligera de Kei Azumi ha cautivado a propios y extraños.

Los personajes, las situaciones y la evolución de la trama son realmente gratas, así como las ilustraciones de Mitsuaki Matsumoto. Con estos antecedentes, es más que justo esperar un buen anime por parte de AlphaPolis.

¿Cuándo se estrenará el anime de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu?

El anime será dirigido por Shinji Ishihira y está previsto para estrenarse en la primavera 2021 en Tokyo MX, MBS y BS NTV. Ishihara ya ha dirigido animes como Log Horizon y Fairy Tail. En esta oportunidad contará con el apoyo del propio Kenta Ihara, como guionista, y de Yasuharu Takanashi, en la musicalización. El estudio C2C se encargará de la animación.

AlphaPolis tiene los derechos de la saga Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu desde junio de 2015, cuando comenzó a publicar la versión manga de la novela (Moon-led Journey Across Another World). Esta versión alternativa es escrita por Kei Azuni e ilustrada por Kotora Kino.

Desde julio de 2016, el portal también publica la novela ligera, la cual va ya por su volúmen 15 (fue lanzada en 2013), sacado al mercado nipón esta semana. El manga, por su parte, lanzará el octavo volúmen de la saga el jueves 22 de octubre.

El sitio web oficial del anime ya fue lanzado, así como su cuenta en Twitter. Allí se publicarán las últimas actualizaciones con respecto al staff y la fecha de premier, así como los tráilers promocionales. Este es el primer promo oficial de la serie:

Staff técnico del anime

  • Dirección: Shinji Ishihira
  • Guión: Kenta Ihara
  • Diseño de Personajes: Yukie Suzuki
  • Música: Yasuharu Takanashi
  • Estudio: C2C
  • Voces: Natsuki Hanae como Makoto Misumi; Ayane Sakura como Tomoe; Akari Kitou como Mio
  • Tv: Tokyo MX, MBS y BS NTV
0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

>