Oniichanime
Uma Musume: Pretty Derby

Uma Musume: Pretty Derby tendrá segunda temporada en 2021

El anime Uma Musume: Pretty Derby tendrá su esperada segunda temporada en 2021. Probablemente, la serie esté lista para el verano, solo falta confirmar si PA Works se encargará de producir la serie, tal y como lo hizo en la primavera 2018. Conoce más sobre este nuevo anime a continuación.

¿De qué trata Uma Musume: Pretty Derby?

Si alguna vez has ido al hipódromo, o al menos has visto alguna carrera de caballos, conocerás la emoción y adrenalina que genera este evento deportivo. Pues bien, en este anime no compiten caballos ordinarios, sino hermosas chicas con rasgos equinos.

En Uma Musume: Pretty Derby la historia se centra en la Academia Tracen de Tokio, donde se preparan las mejores «chicas caballo» del país. La fama y la fortuna aguardan, pero también mucha entrega y sacrificio para estos hermosos ejemplares creados para romper marcas.

La serie es realmente entretenida, con un argumento original y emocionante. Las chicas caballo siempre dan el máximo en cada carrera, se divierten en grande y hacen lo propio con el espectador, y la animación es realmente genial, a la altura de lo que suele ofrecer PA Works.

¿Cuándo se estrenará Uma Musume: Pretty Derby 2nd season?

Si todo marcha bien a principios de 2021 y la pandemia del COVID-19 da tregua, el anime debería estar listo para estrenarse en el verano 2021. Es casi seguro que PA Works se encargue, nuevamente, de la producción. y ojalá así sea, porque el trabajo realizado en la primera temporada fue impecable.

Solo queda esperar que Cygames ultime los detalles para echar a andar una producción que, en su primera temporada, fue dirigida por Ken Oikawa. Lo mejor está por venir, en un anime lleno de divertidos personajes, con personajes alejados de los clichés convencionales y magistralmente diseñados.

¿Qué esperar de esta nueva temporada?

Además de la acción en la pista, Uma Musume: Pretty Derby nos muestra la evolución de los personajes de una forma muy interesante. Las relaciones escolares, la competitividad, el esfuerzo por superarse y la amistad hacen de esta serie una opción muy recomendable para los amantes de la comedia, los deportes y los animes juveniles.

Con cada episodio se puede reír, también vale emocionarse. ¿Y por qué no? Disfrutar de la belleza de Silence Suzuka, Toukai Teiou y compañía. A pesar de sus rasgos equinos, estas jovencitas no tienen nada que envidiarle a cualquier otra lindura otaku.

Así que, mientras sale del horno la segunda temporada, echen un vistazo a la primera, emitida entre abril y junio de 2018 en Japón. En Crunchyroll puedes disfrutar de los 13 episodios de la serie. Y si quieres obtener los 3 episodios especiales lanzados en el cuarto volumen en Blu-ray de Uma Musume: Pretty Derby, aquí te dejamos el enlace de compra.

5/5 (1 Review)

Artículos relacionados

>