Videojuego Final Fantasy XIV tendrá una nueva expansión

El videojuego Final Fantasy XIV: A Realm Roborn MMORPG de Square Enix, culmina su etapa. Por otra parte, da inicio a una nueva expansión titulada Shadowbringers y podremos obtenerla a principios del verano de 2019.

¿Cuándo se hizo pública la noticia y qué se espera de Final Fantasy XIV: Shadowbringers?

Videojuego Final Fantasy XIV tendrá nueva espansión
Videojuego Final Fantasy XIV tendrá nueva espansión

El pasado viernes, Square Enix lo notificó en el evento Final Fantasy XIV Fan Festival en Las Vegas. La noticia de la expansión viene con el anuncio de múltiples modificaciones como las nuevas áreas, equipos; una carrera jugable y un sistema de batallas mejorado.

Esta expansión del videojuego Final Fantasy XIV  tendrá un nuevo modo de juego para reproducir contenido de otra entrega. Asimismo, habilitarán el Blue Mage para el parche 4.5, una nueva raza y un nivel superior de dificultad.

El videojuego RPG multijugador masivo, de la mano de Naoki Yoshida, su productor y director; agregó un nuevo modo combate con contenido para recolección de objetos y creación de armas.

Más detalles sobre la franquicia del videojuego Final Fantasy XIV

El anuncio del final de la era para la plataforma y soporte de 32 bits ha llegado junto con las múltiples mejoras. La nueva expansión Shodowbringers y su base única de 64 bits aportan al RPG online mejoras en la imagen y campo abierto a posibles actualizaciones.

El videojuego Final Fantasy XIV puede acarrear acciones contraproducentes por parte de las 14 millones de cuentas registradas en la franquicia, que poseen aún equipos con la plataforma de 32 bits. Recordemos que la primera secuela del videojuego Final Fantasy XIV, lanzada en 2010, cosechó duras críticas por parte de los usuarios.

Por otro lado, Square Enix espera que, para su tercera expansión, luego de lanzar la versión Final Fantasy XIV: Shadowbringers; se mantengan el número de registrados para la versión online.

5/5 (6 Reviews)
>