Los mejores animes de Aventura Invierno 2019 [Top5]

Llegó la hora de la Aventura. Cuando nuestras series favoritas nos zambullen en épicas búsquedas del entretenimiento, no nos queda más remedio que frotarnos las manos. En ellas, situaciones como emocionantes exploraciones, incógnitas por responder y problemas que superar, son calles que no tienen escapatoria. Por todo esto, en Oniichanime elaboramos un listado con los mejores animes de Aventura Invierno 2019. Porque si el año otaku pretende iniciar bien, no hay mejor forma de hacerlo que con Aventura. ¡Empecemos!

5. Grimms Notes The Animation

Los mejores animes de Aventura Invierno 2019 (Grimms Notes The Animation)
Los mejores animes de Aventura Invierno 2019 (Grimms Notes The Animation)
  • Emisión: enero 2019 – actualidad
  • Productores: Square Enix, Pony Canyon, Avex Pictures
  • Episodios: sin revelar

Comenzamos el listado de los mejores animes de Aventura Invierno 2019 con una serie que está dando mucho de qué hablar, Grimms Notes The Animation. Procedente del mundo de los videojuegos para celulares, esta historia se enmarca en un mundo donde la vida de las personas y sus familias se determinan con antelación en unos llamados Libros del Destino. Sin embargo, no todos tienen la misma suerte de Ex, protagonista de la historia.

Para empezar, Ex es poseedor de un libro en blanco, o lo que es lo mismo, puede ir escribiendo su propio futuro. Aún así, no todo es color de rosas para él. Y es que junto a otros personajes con carta blanca en su destino, como Reina, Tao y Shane, Ex debe hacerse cargo del desastre que están causando los Narradores del Caos. Al parecer, agitar el avispero de finales felices como en la Cenicienta o Blancanieves, es un nuevo problema que hay que cortar de raíz.

4. Kemono Friends 2

Los mejores animes de Aventura Invierno 2019 (Kemono Friends 2)
Los mejores animes de Aventura Invierno 2019 (Kemono Friends 2)
  • Emisión: enero 2019 – actualidad
  • Productores: Tomason
  • Episodios: 12

Una vez más, las aventuras de Kaban, Servan y los demás animales humanoides de Japari Park, siguen sus rumbos. En esta misteriosa isla donde habitan los Friends creados durante erupciones volcánicas, las interrogantes continúan siendo la comidilla de todos. Y si en la primera temporada de Kemono Friends, misterios como lo que hay detrás del mineral Sandstar y la finalidad de la isla, eran cuestiones a responder; ahora, en Kemono Friends 2, no hay mucha diferencia.

Aquí, los protagonistas no solo continúan buscando una respuesta a la aparición de Kaban en la isla. También, aspectos como su falta de memoria, la lucha contra los Cerulean, y las secuelas de las erupciones de Sandstar, son temas que guían la brújula de la historia. Eso sí, mientras exploran la sabana de la isla, nuevos amigos surgen y la aventura se vuelve cada vez más grande. Total, si no hubieran grandes sorpresas, Kemono Friends 2 no sería uno de los mejores animes de Aventura Invierno 2019.

3. Kouya no Kotobuki Hikoutai (The Magnificent Kotobuki)

Los mejores animes de Aventura Invierno 2019 (Kouya no Kotobuki Hikoutai)
Los mejores animes de Aventura Invierno 2019 (Kouya no Kotobuki Hikoutai)
  • Emisión: enero 2019 – actualidad
  • Productores: Digital Frontier, Bandai Namco Arts
  • Episodios: sin revelar

En un país desolado, donde se impone la ley del más fuerte, la única forma de mover mercancías y bienes necesarios, es a través de grandes zepelines. Pero hay un problema: la piratería aérea está más viva que nunca. Por este motivo, las chicas del Escuadron Kotobuki escoltarán cualquier carga y se asegurarán de que llegue a su destino de una manera segura. Bienvenidos sean a Kouya no Kotobuki Hikoutai, el tercer lugar de los mejores animes de Aventura Invierno 2019.

En medio de este conflictivo escenario, Kylie, Emma, Kate, Reona, Zara y Chika son nuestras protagonistas en un anime tan lleno de acción como de aventuras. Desde las geniales batallas aéreas a corta distancia en representaciones de monoplanos de la Segunda Guerra Mundial, hasta enfrentamientos contra compañías rivales como Industria Élite. Todo, para garantizar la seguridad de cualquier entrega. Si algo queda claro, es que no hay enemigo muy fuerte, ni entrega imposible para este grupo de aventureras chicas.

2. Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero)

Los mejores animes de Aventura Invierno 2019 (Tate no Yuusha no Nariagari)
Los mejores animes de Aventura Invierno 2019 (Tate no Yuusha no Nariagari)
  • Emisión: enero 2019 – actualidad
  • Productores: Glovision, Kadokawa, Crunchyroll SC Anime Fund
  • Episodios: 25

Las antiguas historias hablan sobre cuatro míticos héroes que acuden en ayuda del Reino de Melromarc cuando son necesitados. Y en paralelo, Naofumi Iwatani es un chico un poco asocial al que la vida le da un vuelco completo cuando es invocado para ser uno de estos salvadores. Ahora, bajo su rol de Héroe del Escudo, Naofumi se consigue con que es el más débil de todos; y por si fuera poco, no tarda mucho en ser tratado como un criminal luego que la princesa Malty Melromarc lo acusa falsamente de violarla.

Así las cosas, no hay otra forma de definir a Tate no Yuusha no Nariagari como lo que es: uno de los mejores animes de Aventura Invierno 2019. Y es que Naofumi no solo pretende convertirse, por su cuenta, en el Héroe del Escudo más poderoso de todos y lograr así su venganza, no. Además, también emprende una travesía para ayudar a las personas librándolas del mal, aunque constantemente sea despreciado. Y si para eso necesita de la ayuda de una esclava como Raphtalia, ¡no hay tiempo que perder!

1. Dororo

Los mejores animes de Aventura Invierno 2019 (Dororo)
Los mejores animes de Aventura Invierno 2019 (Dororo)
  • Emisión: enero 2019 – actualidad
  • Productores: Twin Engine
  • Episodios: 24

Y en la cima del top five de los mejores animes de Aventura Invierno 2019 encontramos a Dororo. En esta reciente adaptación, escenas como las luchas de samuráis contra demonios, deudas pendientes de pasado y la avaricia del líder de todo un ejército, son el pan de cada día. Además, si a eso le unimos la heroica presencia de personajes como Hyakkimaruo o la astucia del mismo Dororo, entonces su presencia en lo más alto del podio está más que justificada.

Vamos por partes. La historia de Hyakkimaru comienza cuando ni siquiera había nacido. Su padre, Daigo Kagemitsu, decide apostar todo por su éxito militar. Tanto así, que Daigo cede todas las extremidades del cuerpo de su futuro hijo a 48 demonios; y ellos, en cambio, le hacen realidad sus ambiciosos deseos.

Y aún cuando pronto abandona los restos de Hyakkimaru, su final no está cerca. De hecho, es rescatado por el doctor Jukai, y criado con extremidades artificiales. A partir de entonces, y con la ayuda de un chicuelo Dororo, este renacido samurái se sumerge en la búsqueda de todo lo que le pertenece, y le fue arrebatado.

Conclusiones de un Otaku

Como vimos, la atracción de este género recluta cada vez a más seguidores. Ya sea por la adrenalina que le inyectan las chicas de Kouya no Kotobuki Hikoutai; o por los objetivos de Hyakkimaruo en Dororo. Todo eso da igual. Lo único cierto es que eso de aburrirnos, jamás sucederá con el género Aventura.

¡Bien! Terminamos así nuestro aventurero artículo del día. Antes de retirarnos, les dejamos abierta la invitación para que se pasen por las redes sociales de Oniichanime, y comenten todo el contenido que tenemos para ustedes. Spoiler: está genial. ¡Nos encontramos en la próxima!

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

>