Los mejores animes de Magia de 2018 [Top5]

Misterio, Acción, Seinen o Shonen. Lo bueno del anime es que no importa la fecha, ni el género, siempre tiene algo digno de recordarse con una sonrisa. Y como en Oniichanime nos gusta continuar con los grandes momentos, hoy repasaremos a los mejores animes de Magia de 2018. En estas series, un simple hechizo desencadena un torbellino de diversión. ¡Comencemos!

5. Irozuku Sekai no Ashita kara (Iroduku: The World in Colors)

Los mejores animes de Magia de 2018 (Irozuku Sekai no Ashita kara)
Los mejores animes de Magia de 2018 (Irozuku Sekai no Ashita kara)
  • Lanzamiento: octubre 2018 – diciembre 2018
  • Productores: NBCUniversal Entertainment Japan, Infinite
  • Episodios: 13

Arrancamos el listado de los mejores animes de Magia de 2018 con Irozuku Sekai no Ashita kara. En esta sorpresa de la temporada de OtoñoHitomi Tsukishiro es una chica que siempre ha tenido a la Magia pisándole los talones. Sin embargo, esto va aún más allá cuando después de perder su capacidad de apreciar los colores, es enviada por su abuela, Kohaku Tsukishiro, a un pasado en donde podrá encontrar un sentido a su descafeinada vida.

Y en el nuevo tiempo de Hitomi, la presencia de mágicos poderes tampoco es nada del otro mundo. Aquí, las habilidades sobrenaturales de personajes como Asagi Kazano y Chigusa Fukazawa ya son de por sí asombrosas. Pero si a eso le añadimos momentos como los de Yuito Aoi haciendo flotar cientos de estrellas en su habitación, o a la misma Hitomi dando sus primeros pasos en la Magia, entonces estamos en presencia de una serie con todos los condimentos para entrar en el top five del año.

4. Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen (Cardcaptor Sakura: Clear Card)

  • Lanzamiento: enero 2018 – junio 2018
  • Productores: NHK , Kodansha , NHK Enterprises
  • Episodios: 22

La felicidad de Sakura Kinomoto no puede ser mayor. A la buena noticia que supuso juntar a todas las cartas místicas de Clow, ahora también hay que mencionar su nueva vida en la Secundaria Tomoeda y el regreso de su amor platónico Shaoran Li. Pero antes de lo que canta un gallo, la tranquilidad de Sakura se ve alterada cuando en un sueño, las cartas de Clow parecen estar transparentes, y un misterioso encapuchado puede estar detrás de todo esa pesadilla. ¿Habrá sido un simple sueño?

Y aunque ya sabemos que Sakura es una de las mejores magas del anime, ahora la compañía de Shaoran agrega más leña al fuego. Este chico no solo es el príncipe azul de Sakura, sino que además posee un poder bestial. Ya sea haciendo aparecer mágicamente una espada entre sus manos, o usando su Fire God para despejar cualquier amenaza. Da igual. La sola presencia de esta pareja convierte a Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen en uno de los mejores animes de Magia de 2018.

3. Overlord III

Los mejores animes de Magia de 2018 (Overlord III)
Los mejores animes de Magia de 2018 (Overlord III)
  • Lanzamiento: julio 2018 – octubre 2018
  • Productores: AT-X , Enterbrain , Grooove , Hakuhodo DY Música y Imágenes , NTT Plala , Kadokawa
  • Episodios: 13

Justo cuando pensábamos en la temporada Primavera que ya habíamos lo mejor de Overlord, ¡pum! Momonga, Albedo y compañía nos demostraron que no hay forma de que salga del listado de los mejores animes de Magia de 2018. En esta nueva secuela, Ainz Ooal Gown continúa agigantando su legado, que no ha hecho más que aumentar desde que quedó atrapado en el mundo de Yggdrasil. A su lado, personajes como Shalltear BloodfallenNarberal Gamma o Sebas Tian, demuestran una lealtad pocas veces vista.

Pero más allá de esto, las épicas y mágicas batallas continúan siendo una constante en Overlord III. Y si la mecha del líder de la Gran Tumba de Nazarick es bastante corta, con que alguien ose a faltarle el respeto basta para que la cosa se ponga aún peor. ¿No lo creen? Entonces pregúntenle a Roberdyck Goltron y a los demás aventureros del Imperio de Baharuth que por poco sufren la ira de Momonga. Y eso, con el prontuario de Ainz Ooal Gown, es bastante peligroso.

2. Fairy Tail: Final Series

Los mejores animes de Magia de 2018 (Fairy Tail: Final Series)
Los mejores animes de Magia de 2018 (Fairy Tail: Final Series)
  • Lanzamiento: octubre 2018 – en emisión
  • Productores: TV Tokyo, Dentsu, Avex Pictures
  • Episodios: sin revelar

En el segundo peldaño de los mejores animes de Magia del 2018, encontramos a la secuela final de Fairy Tail: Final Series. Aquí, los chicos del gremio más mágicos de todos han tomado caminos diferentes. Y pese a que un reencuentro parece imposible, los hechiceros Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia parecen tener otra idea.

Luego de conseguirse, ambos miembros del Fairy Tail se proponen volver a juntar a todos los chicos que en otrora formaron un equipo invencible. Y aunque suene muy bonito, llevar a cabo esta misión tampoco es una tarea fácil. De hecho, otros personajes como Briar y Jerome, prueban de primera mano que los poderes del Fairy Tail hay que tomarlos en serio. Después de todo, no cualquiera puede mantenerle el pulso a Natsu y compañía.

1. Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu (The Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments)

Los mejores animes de Magia de 2018 (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu)
Los mejores animes de Magia de 2018 (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu)
  • Lanzamiento: enero 2018 – junio 2018
  • Productores: Aniplex , Dentsu , Kodansha , Movic , Sammy
  • Episodios: 24

Luego del furor que Nanatsu no Taizai había causado entre los otakus, este año volvió a dejar un inmejorable sabor de boca con Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. En esta oportunidad, los Siete Pecados Capitales tienen un nuevo endemoniado desafío. Llenos de rencor y sed de venganza, un nuevo grupo de personajes creados por el temible Rey Demonio, conocidos como Los Diez Mandamientos, llegan para saldar un par de cuentas pendientes.

Y si con la llegada de su hermanastro Zeldris no es suficiente, Meliodas también debe lidiar con un par de villanos de temer. Un ejemplo de ello es cuando enfrenta al monstruoso Fraudrin. Pese a su tamaño, este Mandamiento conoce en primera persona todas las potencialidades mágicas que Meliodas tiene en su repertorio. Y si algún personaje como BanHendrickson aún tenían dudas, allí las terminaron de despejar con la boca abierta. Pero de lo que nosotros sí no tenemos dudas, es que esta serie es la mejor anime de Magia de 2018.

Conclusiones de un Otaku

Aunque en ocasiones se nos olvide, con listados como el que acabamos de repasar siempre recordamos todo lo bueno que un género como la Magia tiene para ofrecer. Grandiosos poderes, situaciones irreales y personajes que sacan de la chistera soluciones al alcance de muy pocos. Esos son algunos de los ingredientes más habituales en estos animes. ¡Y todo eso en solo 12 meses!

Finalizamos así un ranking tan emocionante como entretenido. Como en cada ocasión, les abrimos las puertas de las redes sociales de Oniichanime. Allí pueden compartir con nosotros otras series que pueden entrar en este selecto listado. Los leeremos atentamente. ¡Nos vemos!

0/5 (0 Reviews)
>